Brutal. Ya hay móviles de 2800 euros

Me parece muy bien, vista la obsesión adictiva de la mayoría
con esos aparatos.

Es que la gente no mira su uso, solo poder presumir.

Un trifold, o uno plegable con pantalla grande es útil para alguien que usa una tableta de continuo, se quita un trasto, no para ver vídeos en HD, el Huawei trifold, tiene un tamaño cerrado similar a un teléfono, pero abierto son 10 pulgadas

Una tablet normal de 10 pulgadas tiene casi 1" de marco, y un ultra book de 12 pulgadas se va al kilo por muy pequeño que sea, y si, mi pc del trabajo se tira 9 horas en batería, pero no es táctil y el teclado a veces es innecesario , y si ya son 1300 euros, con todo lo que me gustaría serían 3k

Con un trifold de precio medio, puedes casi trabajar, y para presentaciones más que suficiente si tiene un USB c que permita conectar pantallas sin software ni hardware adicional

Última edición:
y como siempre tu iPhone no tiene ni tendrá plegables aunque digan que tendrá, y van 2-3 años por detrás en todo.
Solo por la multitarea de Samsung brutal ya supera cualquier iPhone desde hace siglos.
Tampoco podéis volver atrás, normal, vaya experiencia deficiente.
Vuestro Siri es inferior, no se puede app en doble plano, etc.
Quien ha hablado de Apple? Eso no vale para trabajar de forma normal, y quien lo usa no lo hace con un portátil Apple de 1k euros, ya vamos a equipos de 4k

Estaban un día los de mi trabajo flipando con un Apple para maquetación. Para lo mismo que tienen, equipos de 2k euros, necesitaban un Apple de 5k, eso sin pantalla, y todavía decían que les parecía poco un pc de escritorio con 64GB de ram y 8tb de almacenamiento, que un Apple lo hacía mejor.

O usas Apple para música o edición brutal de imagen, o no le sacas partido

Debe ser para atracadores, políticos o algo.

Seguramente se autodestruye si entra la UCO.

Yo con uno de 180-250 voy de sobra, y el 90% de los usurios lo mismo.

Viajes, móviles...Ostentación del siglo XXI

Me atraen los plegables de cara al futuro, para leer en plan e-book tienen que ser excelentes.
Pero no voy a pagar más de 1000 euros por un móvil nunca.

Última edición:
Móviles a 3k
Alquileres a 2k.
Coches a 30k.
Comida del Mercadona a 0.5k
Luz, agua, gas, gasoil y móvil a 0.5k
Y después gente defendiendo que un SMI de 1200e es justo.
MINIMO SMI 3K Y LOS QUE DIGAIS QUE NO ESTÁIS DE ACUERDO CON LA REALIDAD ECONÓMICA ACTUAL. RASTREROS. TRAGATODO. PERECID EN VIDA. QUE NI VIAJAIS NI DISFRUTAIS. NI TENEIS FAMILIA NI VIDA

No puedo con los cuñados que atribuís a las cosas el precio tachado con supuesto descuento. Me parecéis ingenuos, algo no os funciona bien en la cabeza.

Móviles a 3k
Alquileres a 2k.
Coches a 30k.
Comida del Mercadona a 0.5k
Luz, agua, gas, gasoil y móvil a 0.5k
Y después gente defendiendo que un SMI de 1200e es justo.
MINIMO SMI 3K Y LOS QUE DIGAIS QUE NO ESTÁIS DE ACUERDO CON LA REALIDAD ECONÓMICA ACTUAL. RASTREROS. TRAGATODO. PERECID EN VIDA. QUE NI VIAJAIS NI DISFRUTAIS. NI TENEIS FAMILIA NI VIDA
El salario mínimo debería desaparecer y los que tienen dificultades para trabajar se alimentan a base de arroz hervido, sin molestar a los que generan empleo teniendo que pagarles algo que no merecen, y los que tenemos criterio seguimos viviendo bien

El salario mínimo debería desaparecer y los que tienen dificultades para trabajar se alimentan a base de arroz hervido, sin molestar a los que generan empleo teniendo que pagarles algo que no merecen, y los que tenemos criterio seguimos viviendo bien
Eres un [...] y lo sabes. Lo peor no es que te guste. Sino que creas que es lo normal

Eres un [...] y lo sabes. Lo peor no es que te guste. Sino que creas que es lo normal
En mi casa entran 6-7k netos al mes, casi el doble en junio y diciembre, y tú lloras porque el Mercadona es caro. Otro [...] en internet

Estadísticas del foro

Temas
2.054.592
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver