Hay quien es feliz con poco, otros con nadaPues sí, es un terminal de los llamados simple. Para llamar y recibir llamadas...no necesito más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay quien es feliz con poco, otros con nadaPues sí, es un terminal de los llamados simple. Para llamar y recibir llamadas...no necesito más.
Los nuevos tulipanes.Por 2800 euros te compras un portátil de gama alta.
Tengo la sensación de que esto de los móviles es una burbuja que no tardará en explotar.
No más es rico el que más tiene sino el que menos desea...aunque en mi caso no es poco deseo. Lo mío es que me niego a ser una maquina de proporcionar datos fácilmente. Mis datos sólo para mi Alopécico burbujero...jajajajaHay quien es feliz con poco, otros con nada
Este ahora lo han rebajado pero es lo que costaba
(adjunto visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
Quien ha hablado de Apple? Eso no vale para trabajar de forma normal, y quien lo usa no lo hace con un portátil Apple de 1k euros, ya vamos a equipos de 4ky como siempre tu iPhone no tiene ni tendrá plegables aunque digan que tendrá, y van 2-3 años por detrás en todo.
Solo por la multitarea de Samsung brutal ya supera cualquier iPhone desde hace siglos.
Tampoco podéis volver atrás, normal, vaya experiencia deficiente.
Vuestro Siri es inferior, no se puede app en doble plano, etc.
El salario mínimo debería desaparecer y los que tienen dificultades para trabajar se alimentan a base de arroz hervido, sin molestar a los que generan empleo teniendo que pagarles algo que no merecen, y los que tenemos criterio seguimos viviendo bienMóviles a 3k
Alquileres a 2k.
Coches a 30k.
Comida del Mercadona a 0.5k
Luz, agua, gas, gasoil y móvil a 0.5k
Y después gente defendiendo que un SMI de 1200e es justo.
MINIMO SMI 3K Y LOS QUE DIGAIS QUE NO ESTÁIS DE ACUERDO CON LA REALIDAD ECONÓMICA ACTUAL. RASTREROS. TRAGATODO. PERECID EN VIDA. QUE NI VIAJAIS NI DISFRUTAIS. NI TENEIS FAMILIA NI VIDA
Eres un [...] y lo sabes. Lo peor no es que te guste. Sino que creas que es lo normalEl salario mínimo debería desaparecer y los que tienen dificultades para trabajar se alimentan a base de arroz hervido, sin molestar a los que generan empleo teniendo que pagarles algo que no merecen, y los que tenemos criterio seguimos viviendo bien
En mi casa entran 6-7k netos al mes, casi el doble en junio y diciembre, y tú lloras porque el Mercadona es caro. Otro [...] en internetEres un [...] y lo sabes. Lo peor no es que te guste. Sino que creas que es lo normal