¿ Buen Broker ?

Nómada65

Baneado
Desde
29 Ene 2013
Fruta
1.125
Aconsejadme alguna casa de Brokers para iniciarme. Que cobre pocas comisiones si puede ser. Algunos me han hablado de Renta4, Selftrade Bank, Ahorro Corporación y otros de IG Markets, Interactive Brokers y el Bróker de ING. ¿ Que opináis ?.

1000 Gracias.:o

tamibén me interesa

A mi también me interesa el tema. Por lo que he estado buscando por el foro, recomiendan renta4, pero sería interesante conocer nuevas opiniones. En mi caso es para empezar a jugar con 1000 € o algo así.

¿Que os parece Selfbank?

¿Alguien tiene experiencia, en operaciones de mas de 1000 euretes?

¿Calidad de servicio, comisiones, costes por modificacion, otras?

Gracias!

Si vas a operar en el mercado USA te recomiendo un broker americano, las comisiones son muy bajas.
Echale un vistazo

Clicktrade tiene muy buena pinta para operaciones de 3k o mas. Y acabo de mirar la tarifa del tiempo real y son solo 4€ la opción básica.

En cuanto pueda me cambio, que las tarifas de Renta4 para mover mas de 3k son una pasada.

Que pensais sobre empezar con el broker de la caixa? Mas que nada por comodidad de no tener que mover mis ahorros a otro sitio. Las inversiones seran de menos de 2000 € y todo irá a la bolsa nacional.

Según qué tipo de operativa vayas a realizar y con que dinero la vayas a implementar, te interesará uno u otro. Yo con los de Bankinter no he tenido nunca problemas, pero ahora me he abierto una cuenta en Selfbank porque para cierta operativa me vienen mejor sus condiciones. Todavía no puedo opinar xq llevo con ellos un mes. Lo único q puedo decir es q en un mes, todavía no me la han liado.

Un par de artículos sobre Interactive Brokers

Que pensais sobre empezar con el broker de la caixa? Mas que nada por comodidad de no tener que mover mis ahorros a otro sitio. Las inversiones seran de menos de 2000 € y todo irá a la bolsa nacional.
Es un broker bastante caro en comparación con los demás, pero también he de reconocer que es de los mejores en cuanto a operativa. Al final lo bueno se suele pagar caro. Aunque para esa cantidad a lo mejor se te lleva demasiado en comisiones

Sin duda alguna, IB.

Saxobank es más barato que Clicltrade y ActivoTRade, que usan sus plataformas, y aún así es relativamente caro. Por ejemplo:

SaxoBank
futuros de índices: 10,30 eur/contrato
Opciones sobre índices: 6,5 eur/opción

IB
futuros de índices: 2 eur/contrato
Opciones sobre índices: 1,5 eur/opción (si mal no recuerdo)

Es un broker bastante caro en comparación con los demás, pero también he de reconocer que es de los mejores en cuanto a operativa. Al final lo bueno se suele pagar caro. Aunque para esa cantidad a lo mejor se te lleva demasiado en comisiones

Pero con su tarifa Plus Activa "solo" pagas 7€ por operacion (de menos de 6k€), sin custodia y con tiempo real. Si le sumas el canon estás sobre los 10€ cuando la mas barata en ese rango es ClickTrade con 8€ en total (incluyendo canon). Asi que tampoco se puede decir que sea muy cara, no?

Para darse de alta en IB solo es necesario el DNI o piden tambien facturas de luz o telefono y cosas de estas?

esto que es, una copiade cualquier movimiento en tu banco que te bajes de internet?

No, de internet no las aceptan. Pero valen también recibos del agua o de luz siempre que aparezca tu nombre y la dirección que les has proporcionado y adonde deseas que te envíen la tarjeta de coordenadas.

A las malas, también aceptan certificados de empadronamiento.

En mi caso con un extracto del banco me valió. Lo escaneé con la tablet y se lo envié por internet.

esto que es, una copiade cualquier movimiento en tu banco que te bajes de internet?

Yo escaneé un recibo bancario donde se veían movimientos, y el encabezado bancario del mismo banco donde se ve tu dirección. Con eso me valió más el dni.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver