Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(...) te diré que me lo ha dicho un una manola.
Es probable que no tarde mucho en ser una buena opcion ponerse cortos pero hay que esperar acontecimientos, parece que esta estable entre 1,35 a 1,38, pero ahora mismo es alcista, pero quizá por poco tiempo.
yo veo un doble techo sin confirmar en 1.38- y pense que confirmaria. Ahora lo que veo es o bien que seguira para arriba o puede que triple techo.
vendidos 20000 eurodolar en 1.386 stop en 1.396.
Pasare a por mi correspondiente owned.
Y eso cuanto supone'''?
Jaja. Pregunta de newbie total. "supone" jajaj, en garantias? en principal? en numero de clicks para dar la orden?
Perdoname que hoy estoy graciosillo, jaja..
Newbie. He tenido que buscar su significado.
Esta claro que vengo del.mundo del arte y que el vocabulario "económico:
" me choca, y me enerva que tenga que recurrir a un idioma vividor, cuando tenemos un léxico más amplio, enriquecido además por múltiples usos y menesteres acomodados el lenguaje popular, que le sirve de refugio, a lo que podríamos sumar el coloquial, que si bien poco académico, es de gran efectividad a la hora de concretar.
Newbie puede traducirse como ignorante pesado......lo acepto....
Para una traducción más efectiva podría ser un tocapelotas...que también lo acepto.....si, podría ser.
Un inglés nunca sustituye una palabra si tiene a su disposición otra de igual significado en su propio idioma.
(ahora vuelvo).
Como decía:
Graciosillo puede ser una palabra bien traída ya que hace referencia a alguien que se pretende gracioso pero que no tiene maldita la gracia.
Pero,,,si además se ríe de sus propias gracias" estaríamos ante un chominoso un derivado del chovinismo pero limitado a la propia persona.
Engreído..más académico pero menos explícito.
Suficiente más cursi.
Gilipilas...bueno esto es pasarse.
Disculpame,no he dormido bien....la plata está bajando....por favor no me lo tengas en cuenta...lo siento.
antes de preguntar lease esto por favor
Tienes que estar registrado para ver este contenido
si luego lo que le da morbo es cuanta pasta he metido en la operacion le dire que con 2000e de garantia se puede hacer esta operacion. Y si quiere usted mas morbo le dire que ahora mismo estoy perdiendo 41 e desde que abri la operacion.
La gente que sabe , que le gusta esto, nunca le preguntara cuanto mete usted, le preguntara que porcentaje de ganacia, perdidas etc. Lo que meta depende de cada uno.
Y eso cuanto supone'''?
pues si le salta el stop perdería 1.3860 a 1.3960 unos 100 pips que x 2 contratos de 10k (20.000) le harían perder unos 200$ más comisiones.
1 pip = 1 punto basico. de 1.38000 a 1.38010 sería 1 pip