BUFFET VENDIENDO LAS AEROLINEAS EN EL FONDO

Me paso a saludar a los que se metían conmigo por decirle a gente que estaba en American Airlines y alguna otra cuando estaban a 13 dólares o más, y me decían que como me había equivocado por semanas en mi predicción, que no tenía ni idea y que las aerolíneas iban para arriba. Yo sostuve mi análisis y dije que tarde o temprano se irían a la fruta porque estaban mal capitalizadas. Y todo esto antes de saber que Buffet se salió del todo etc.

Saludos a los que no aportan nada, pasarlo bien en la cueva

Me paso a saludar a los que se metían conmigo por decirle a gente que estaba en American Airlines y alguna otra cuando estaban a 13 dólares o más, y me decían que como me había equivocado por semanas en mi predicción, que no tenía ni idea y que las aerolíneas iban para arriba. Yo sostuve mi análisis y dije que tarde o temprano se irían a la fruta porque estaban mal capitalizadas. Y todo esto antes de saber que Buffet se salió del todo etc.

Yo paso a saludar a todos los que me escucharon cuando dije de no comprar aerolíneas americanas, que también lo hice (creo que en mi caso fue Delta o algo así).

Aún tuve suerte de vender a 12 y pico AA cuando repuntó (las compré a 14) no dormía a gusto con una acción asi.

Seguro que te dijeron de todo. Esos que siempre ven los toros desde la barrera

Bueno, uno me dió las gracias por salvarle.

Uno que te lo agradezca me da energía para 100 ignores.
Dicho ésto, tú eres el rey del mambo en tema aerolíneas y lo has demostrado con IAG (aparte de ésta).

Deberías abrir un hilo específico donde pusieras una especie de sumario de qué comprar cuando, incluyendo Airbus.

Saludos.

Otro golpecito más para las aerolineas

Cuidado aqui.

En todas las crisis que hemos tenido últimamente (hablo de 100 años para acá), se ha dado una curiosa circunstancia: Han iniciado un crecimiento en general y un nacimiento de muchos nuevos ricos.

Rolls Royce tiene un par de cartas a su favor:
- Su nombre. Muchísimo valor para...ejem...una empresa China (¡Hola Volvo!).
- Patentes de tecnología puntera.
- Un gran mercado en el mundo del lujo.

Por todo ésto no me sorprendería para nada que fuera comprada por algún fondo Chino para reflotarla como ya hicieran con Volvo.

De hecho, la voy a poner en mi lista de futuribles.

Rolls royce es solo motores de avion, la marca de coches se vendió y no tiene nada que ver.

La gran banca: nuevo objetivo de venta de Warren Buffett

El 'oráculo de Omaha' reduce posiciones en el sector financiero, tras deshacerse de sus participaciones en las grandes aerolíneas.

El financiero estadounidense Warren Buffett, máximo ejecutivo del gigante inversor Berkshire Hathaway, está adaptando a marchas forzadas su cartera ante la nueva situación que ha abierto el cobi19.

Hace unas semanas, el veterano inversor anunció la venta de todas sus participaciones en aerolíneas, el sector más castigado por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ha congelado la economía y herido de gloria a la industria de viajes. Berkshire controlaba el 11% en Delta Air Lines, el 10% en American Airlines, el 10% en Southwest Airlines y el 9% en United Airlines. La salida de Berkshire de su capital provocó nuevos hundimientos de las acciones del sector en Bolsa.

Después de registrar una pérdida récord de 50.000 millones de dólares en el primer trimestre, la gran banca está siendo el nuevo objetivo de desinversión de la empresa de Buffett. De momento, su conglomerado inversor ha vendido cerca de medio millón de acciones del US Bancorp por algo más de 16 millones de dólares, reduciendo su participación por debajo del 10%. Además, Berkshire se desprendió el mes pasado de unas 860.000 acciones de Bank of New York Mellon.

Hace unos días, las ventas han continuado con la desinversión de la mayor parte de su participación en Goldman Sachs, 10 millones de acciones que reducen su capital en el banco de inversión al 0,6%. Por otra parte, Berkshire ha rebajado su paquete en JPMorgan del 1,94% al 1,88%.

Lejos quedan las declaraciones de Buffett el pasado febrero, cuando aseguró en una entrevista a la CNBC que los bancos eran "muy atractivos" en Bolsa. No obstante, para entonces ya estaba deshaciendo posiciones en Goldman Sachs, Bank of America y Wells Fargo.

Poco después, irrumpió en Estados Unidos una esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin precedentes que "ha cambiado el mundo", tal y como subrayó Buffett en la junta de accionistas de Berkshire a comienzos de mes.

Apple es, con diferencia, la participación con mayor peso en la cartera de Buffett, que a 30 de marzo tenía unos 196.000 millones de dólares invertidos en Bolsa. De ellos, alrededor del 40% correspondían a Apple.

El gran Buffett. El ejemplo permanente de lo que hay que hacer y lo que no. Resulta cansino ver su nombre hasta en la sopa.
¿Pero alguien sabe por ejemplo si vendió sus millones de dólares de aerolíneas en enero en la cresta antes del precipicio y nos enteramos hace unos días, o ha vendido una millonada en mínimos históricos?.

Perdón por mi desconocimiento, pero es que si ha esperado a marzo o abril para vender las aerolíneas, o incluso si lo hizo después de finalizar enero, no sería precisamente ya alguien de quien fiarse ni a quien seguir. Consejos vendo y para mí no tengo, alias Buffett.

Y de todas formas, él puede permitirse una defecada archimillonaria, si su ego lo soporta, pero alguien "de a pie" haciendo el buffett...
Y clarividente él, parece que empieza a pensar que a lo mejor los bancos no van a ir muy bien ahora...
Perdón, pero estoy muy sorprendido. Creo que tiene que ser que el bombardeo llega con 4 meses de retrat.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

El gran Buffett. El ejemplo permanente de lo que hay que hacer y lo que no. Resulta cansino ver su nombre hasta en la sopa.
¿Pero alguien sabe por ejemplo si vendió sus millones de dólares de aerolíneas en enero en la cresta antes del precipicio y nos enteramos hace unos días, o ha vendido una millonada en mínimos históricos?.

Perdón por mi desconocimiento, pero es que si ha esperado a marzo o abril para vender las aerolíneas, o incluso si lo hizo después de finalizar enero, no sería precisamente ya alguien de quien fiarse ni a quien seguir. Consejos vendo y para mí no tengo, alias Buffett.

Y de todas formas, él puede permitirse una defecada archimillonaria, si su ego lo soporta, pero alguien "de a pie" haciendo el buffett...
Y clarividente él, parece que empieza a pensar que a lo mejor los bancos no van a ir muy bien ahora...
Perdón, pero estoy muy sorprendido. Creo que tiene que ser que el bombardeo llega con 4 meses de retrat.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Hace tiempo leí sobre aquello y lo primero que hizo fue comprar delta (ya tenia, pero aumento su posición), cuando la bolsa ya había caído, sería a mediados de marzo, en ese momento parecía que confiaba en las aerolíneas, de hecho hizo un comentario semanas antes que nunca las vendería, sim embargo sería por finales de abril aproximadamente (hablo de cabeza) vendió delta entero y creo que southwest (vamos que perdió una millonada) y más adelante siguió cayendo todo y ya se quitó todas las aerolíneas.

Es complicado enterarse de sus movimientos al momento pero si es posible enterarse de forma bastante ágil con toda la información que tenemos a nuestro alcance, y por supuesto mucho más útil sus movimientos que sus palabras.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver