Burbujamusu 71,65% de rentabilidad en Bolsia

Ya me he hecho cuenta, he entrado fuerte en Tubacex, Johnson and Johnson y en repsol.
Lo peor es una caída del 2% en Mattel, pero es el primer día.
Por ahora tiene muy buena pinta el funcionamiento, solo permite posiciones largas y ni CFDs ni materias primas ni forex. Lo único que a lo mejor me interesaba un poco más son las materias primas, pero puedo pasar sin ellas.

Estan trabajando en implantar todas esas cosas_!

Ya me he hecho cuenta, he entrado fuerte en Tubacex, Johnson and Johnson y en repsol.
Lo peor es una caída del 2% en Mattel, pero es el primer día.
Por ahora tiene muy buena pinta el funcionamiento, solo permite posiciones largas y ni CFDs ni materias primas ni forex. Lo único que a lo mejor me interesaba un poco más son las materias primas, pero puedo pasar sin ellas.

Vete a la bolsavirtual.com.

Allí puedes operar con CFD´s,indices,materias primas,divisas,acciones,etc...

Bolsia es para ir lentamente analizando valores y añadiendolos a la cartera.

Labolsa virtual es mas para ejpeculadores con tolerancia a los infartos 😀.

Vete a la bolsavirtual.com.

Allí puedes operar con CFD´s,indices,materias primas,divisas,acciones,etc...

Bolsia es para ir lentamente analizando valores y añadiendolos a la cartera.

Labolsa virtual es mas para ejpeculadores con tolerancia a los infartos 😀.
también me he hecho una cuenta allí, pero un poco menos real, porque también intento especular por diversión.
Lo que no me gusta tanto es la forma de ver los beneficios ya que no veo forma de ver el peso de cada valor en mi cartera ni los beneficios de una forma tan cómoda como en bolsia.

también me he hecho una cuenta allí, pero un poco menos real, porque también intento especular por diversión.
Lo que no me gusta tanto es la forma de ver los beneficios ya que no veo forma de ver el peso de cada valor en mi cartera ni los beneficios de una forma tan cómoda como en bolsia.

A mi tambien me pasa lo mismo.

Pero una de las cosas buenas que tiene es ver como te apañala las comisiones :tragatochos:

Bolsia según pone en el foro es hacer una especia de fondo de inversión con las mejores carteras. por eso es más para invertir que especular

Última edición:
Como mis conocimientos son minimos mis preguntas son muy basicas:

Como aprendo a invertir?

Recomiendenme algun libro o enlaces please.

Como mis conocimientos son minimos mis preguntas son muy basicas:

Como aprendo a invertir?

Recomiendenme algun libro o enlaces please.
Un libro que se recomienda mucho es "El inversor inteligente" de Benjamin Graham, es un libro con prólogo me parece que de warren buffet y lo recomienda personalmente. Es un libro sobre inversión así que no vas a encontrar ni análisis técnico ni especulación ni intradía ni nada. Sino que te enseña a buscar valores solidos e interpretar indicadores como el PER.
Aparte de libros es bueno entrar en foros y páginas especializadas en inversión, como la sección de inversiones de burbuja u otras páginas como puede ser Rankia.
Para completar el aprender hazte una cartera virtual y trata de manejarla como si fuese tuya, pero es casi imposible ya que muchas veces se hacen operaciones a la ligera que probablemente con dinero real nunca harías.

Hay muchos libros sencillos, te recomiendo que vayas a casa del libro y te compres el mas delgado de analisis tecnico, en todos ponen lo mismo

Hay muchos libros sencillos, te recomiendo que vayas a casa del libro y te compres el mas delgado de analisis tecnico, en todos ponen lo mismo
A mí lo del análisis técnico se me hace tan complicado que paso de él. Traté de leerme un libro y acabé de triángulos de la gloria, resistencias, falsos suelos, dobles pies, etc. hasta los mismísimos.
Pero a quien le guste sí me parece una buena opción, pero hay que dedicarle un seguimiento más continuado al ser análisis más cortoplacistas que el fundamental.
¿Tú inviertes por tecnico?

Lo primero que hago es analizar la empresa y una vez me gusta veo el técnico (si la acción no para de caer no entro) y cuando hay un suelo y me justa la compro. Me gustan valores con dividendos y sean seguros.

Todo esto es suerte, yo partipo tambien y elegi varias acciones al azar y 3 con rentabilidad superior al 40%, luego te pones a hacer esto con dinero real y no aciertas una.

La Bolsa en el corto plazo es más suerte que otra cosa. Las mejores carteras de Bolsia es de gente que las hicieron y se olvidaron

Es fundamental seguir una estrategia que explique tus decisiones de inversión. PER bajo o altos dividendos por ejemplo.

Todo esto es suerte, yo partipo tambien y elegi varias acciones al azar y 3 con rentabilidad superior al 40%, luego te pones a hacer esto con dinero real y no aciertas una.

Yo sin embargo si tengo en cartera algunas de las acciones que tengo en bolsia y he hecho en real operaciones parecidas. De hecho deliran tengo operaciones que no puedo copiar en bolsia, pase que no pueda todas las acciones de usa o italianas pero al menos poder comprar todo el continuo...

Un mal dia. Mi cartera pierde casi un 2% hoy
La mía un uno coma algo, he cerrado un par de valores del IBEX para ver si esto sigue cayendo, por ahora mantengo un 1% de pérdidas que no son más debido a que tengo el 20% de mi cartera en JNJ y esa no ha caido.
Espero que haya corrección del IBEX para entrar más bajo.

La mía un uno coma algo, he cerrado un par de valores del IBEX para ver si esto sigue cayendo, por ahora mantengo un 1% de pérdidas que no son más debido a que tengo el 20% de mi cartera en JNJ y esa no ha caido.
Espero que haya corrección del IBEX para entrar más bajo.

Yo esta semana perdi 6% sobre todo por comprar dia y la bajada de inditex!!!

Creo que viene una corrección de un 10% eso va a hacer que muchas carteras pierdan hasta un 15%

La corrección ya está aquí

UBS perdió el año pasado 2.511 millones de francos suizos (2.025 millones de euros), frente al beneficio de 4.138 millones de francos suizos (3.337 millones de euros) del año anterior, debido a las cargas extraordinarias por la reestructuración de la entidad, los ajustes de deuda y el coste para resolver la investigación por la manipulación del Libor.

Un fondo de EE UU demanda a YPF por no informar de los riesgos de nacionalización
El fondo de pensiones del Estado de Michigan Monroe County Employees Retirement System ha presentado una demanda contra YPF al considerar que no informó convenientemente de los riesgos de nacionalización de la compañía durante un proceso de venta de acciones en marzo de 2011.

Europa Press
Miércoles, 6 de Febrero de 2013 - 17:10 h.
El fondo no adquirió los títulos, 580 en total, en esta operación, sino que lo hizo posteriormente en el mercado, entre el 8 de abril y el 8 de julio. Las acciones las compró a precios de entre 42,9 dólares y 46,6 dólares.

Su demanda, presentada ante la Corte Federal de Manhattan y de la que se hace eco el diario argentino "El Cronista", también amplía la nómina de denunciados a varios bancos participantes en la venta de acciones y a los miembros del consejo de administración de YPF en aquel momento.

Según el fondo, la compañía argentina "falseó y omitió información relevante" en aquella operación, realizada en la Bolsa de Nueva York, y omitió los riesgos de nacionalización por parte del Gobierno argentino.

Estos riesgos, señala, se acrecentaron al no prosperar los intentos de elevar adecuadamente la producción de petróleo y gas en Argentina. Además, los demandantes dicen que YPF no informó de que estaba incumpliendo sus contratos de concesión con varias provincias del país.

El documento, de 19 páginas, también denuncia a los bancos encargados de la operación de oferta inicial de acciones, entre los que figuran entidades como Morgan Stanley, Goldman Sachs y Credit Suisse.

Junto a esto, denuncia a los dieciséis miembros del consejo de administración en aquel momento, entre los que figura el presidente de Repsol, Antonio Brufau; los representantes del Grupo Petersen, Enrique Eskenazi y Sebastián Eskenazi, y los designados por el Estado argentino.

El report de la cartera que gano un IPAD3:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver