Happy Mask Salesman
Madmaxista
- Desde
- 16 Ago 2020
- Fruta
- 3.516
Ya que Jovenlandia va a humillar al perdedor de Luis Enrique por lo menos que me den euros.
Alguna sugerencia?
Alguna sugerencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho no vas a ganar. El país está lleno de reaccionarios y madridistas como tú, que están deseando apostar lo mismo. Así que habrá que dividir y pillarás como una quiniela de 13.Ya que Jovenlandia va a humillar al perdedor de Luis Enrique por lo menos que me den euros.
Alguna sugerencia?
Mucho no vas a ganar. El país está lleno de reaccionarios y madridistas como tú, que están deseando apostar lo mismo. Así que habrá que dividir y pillarás como una quiniela de 13.
Mucho no vas a ganar. El país está lleno de reaccionarios y madridistas como tú, que están deseando apostar lo mismo. Así que habrá que dividir y pillarás como una quiniela de 13.
Entonces es que todos los reaccionarios y madridistas están en este foro, y yo creo que hay más.Tienes que estar registrado para ver este contenido
6.25 la victoria de Jovenlandia. No entiendo mucho de esto pero se paga bien no?
Entonces es que todos los reaccionarios y madridistas están en este foro, y yo creo que hay más.