Me suda la banana si no me crees lo que he dicho, mi información es de primerísima mano, si lo crees bien y si no también. Date una vuelta por Guipúzcoa y mira cómo esta la situación debido al cobi19, quitando a CAF. Si CAF fuera privada ya hubiera hecho sustancia ilegal. Y CAF no es cooperativa, ojo!!!. Los currelas tienen un porcentaje, pero no lo es ni mucho menos. Cooperativa es lo de Mondragon. CAF esta participada por Kutxabank y el gobierno vasco, o sea que el PNV esta metido, y los currelas tienen acciones pero no son cooperativa. Los tios del fruta general de Guipúzcoa del Pnv, Markel Olano, son accionistas muy potentes de CAF, para que veas la influencia del pnv.
Y a ver si tu horario laboral es de 7 am a 14:30, de lunes a viernes, machote. Eso en tu fruta vida lo vas a tener con sueldazo como tienen, más vacaciones de semana santa SEMANA Y MEDIA , agosto 3 semanas, navidad DOS SEMANAS, casi todos los puentes, más dos dobles pagas. Semana santa y navidades NO son vacaciones sino FESTIVOS, jajajajjaja. Ah, el dia de la constitución trabajan, claro, jajajjaja. Supéralo si tienes agallas. Si a ti te parece que con 7 horas y media currando se puede ser productivo y tener esos privilegios pues me lo explicas, y teniendo en cuenta que cuando van a currar muchas veces tienen reuniones que no valen ni para tomar por pandero, como el fomentar el euskera en el ambito laboral, teniendo en cuenta que en CAF el 70% se habla en la lengua de cervantes. Ya me diras si ahí ves productividad, en tu empresa seguro que funcionáis igualito como en la CAF y con esos privilegios, jajajjajajja. Que hay gente que currara en CAF, pues claro, pero para mantener a 2700 personas en la planta de BEasain entre ingenieros y currelas pues ya me dirás, saca cuentas, ya que como eres de datos... Y luego dime que me lo invento, gilipilas.