Caixa d’Enginyers

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Fruta
4.564
Lugar
2
¿Que opinión os merece esta cooperativa?

En estos momentos convulsos parece un buen lugar para confiar los ahorros.

Su segarro permanece baja. Pero por contra es una entidad demasiado pequeña; Una veintena de oficinas en las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Madrid.

Por lo visto últimamente se han liado bastante con la aseguradora Vida, teniendo en cuenta que la mayor parte de ellas quebrarán en la parte más salvaje de la crisis. 😛ienso:

Como curiosidad para abrir una cuenta en la entidad se ha de ser socio, por lo que obligan a comprar mínimo una acción de la entidad.

Lo veis o no lo veis?

Mmmm interesante... Entra en una oficina y preguntales que tal llevan el Plan de Solvencia II, si te miran mal, huye.

No les conocia.. pero son carne de fusion jeje.

Ayer me entere que una acción, obligatorio comprarla para poder ser socio y abrir una cuenta, esta sobre los 87 €

Si un día se decide deshacer posiciones se podrá revender dicha acción al precio de mercado ???

A por cierto, el primer titular de cada cuenta abierta ha de ser ingeniero titulado, el resto de titulares no es nencesario.

LoKeno es tu oportunidad para consevar los ahorros... 😀

No es necesario ser ingeniero, pero sí ser socio de la cooperativa. Trabajan muy bien online, y sin comisiones. Para alguien con poco dinero, como yo, funcionan más que bien. Además abren oficinas los sábados por la mañana, y todas las tardes. En mi opinión es más accesible que otros bancos.

será cuestión de pasarse por una sucursal para informarse, se que en mi empresa trabajan con ellos pero poco más conocia de esta caja

No es necesario ser ingeniero, pero sí ser socio de la cooperativa. Trabajan muy bien online, y sin comisiones. Para alguien con poco dinero, como yo, funcionan más que bien. Además abren oficinas los sábados por la mañana, y todas las tardes. En mi opinión es más accesible que otros bancos.

Y hay parking gratis (al menos en Barcelona haylo)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.537
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver