CajaMandril 8€ por cerrar cuenta ¿?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Hoy han ido mis padres a cerrar esta cuenta que ya no usan y había generado unos intereses negativos de unos 10€.Les llamaron a casa y recomendaron que si no tenían intención de usarla, lo mejor era cerrarla abonando esa cantidad.

Les dije a mis padres que no discutieran por esa cantidad y la cerrasen y punto.Al ir hoy les han pedido 8€ más en concepto de cancelación de cuenta.
¿todas las entidades hacen esto? :roto2:

No.

Tampoco es que conozca como funcionan muchos bancos o cajas. Con los unicos que he tenido y tengo cuenta en mi vida es con Caja Rural y no me cobran absolutamente nada por nada, excepto alguna vez que he hecho alguna transferencia fuera de España.

Saludos.

Lo que yo hago es dejar la cuenta a 0,0 €. Y pasan los años y ahí siguen, zombies pero sin generar gastos, ¿cómo ha llegado a generar el saldo negativo?

P.D.: En mi caso eran cajas, no se si los bancos siguen cobrando aunque no tengas dinero en la cuenta ni por cuánto tiempo.

Yo cerre la mia en Cajamandril "20 años de antiguedad" y no me cobraron ni un euro y encima me invitaron a volver jajajjajaja

Es que ahora hay 2€ de castos de mantenimiento mensuales y si dejas el saldo a 0 te los siguen cargando. :roto2:

Hoy han ido mis padres a cerrar esta cuenta que ya no usan y había generado unos intereses negativos de unos 10€.Les llamaron a casa y recomendaron que si no tenían intención de usarla, lo mejor era cerrarla abonando esa cantidad.

Les dije a mis padres que no discutieran por esa cantidad y la cerrasen y punto.Al ir hoy les han pedido 8€ más en concepto de cancelación de cuenta.
¿todas las entidades hacen esto? :roto2:

Todas no. BANCO SANTANDER SI.

Abrí una cuenta porque no sabía cuales iba a usar ante una expectativa de ingreso. La abrí con 50 euros y no la usé porque me ofrecían depósitos-porquería, encontré cosas mejores.

Al poco tiempo, les debía 50,35 €, me cobraron hasta 0.35 € por "gastos de correo". Total al saldar la cuenta 72,72 €.

50 que puse al abrirla + 72,72 de cerrarla = 122,72 € sin haberla usado.

Yo cerré una cuenta + depósito en caja madrid hace unos 3 meses y no me cobraron ná de ná. No sé si será política de sucursales u qué pero en cualquier caso... ¿no vendrá eso en los papeles del contrato?

el cobro de comisiones no puede generar saldo negativo

Y esto, ¿desde cuando?

La mayoría de entidades cobran comisión por mantenimiento.

La comisión por cierre de cuenta no es legal si no estaba esa opción en el contrato de apertura. Yo en caja mandril hace años cerre una cuenta y queríanque pagara un euro. Me negé, y el de la sucursal se se fue a una sala y volvio con un euro y dijo. 'Bueno, lo ponemos nosotros'. 😎:

A mi tambien me cobraron 5,67 por cerrar una cuenta de otra caja. Era la parte proporcional a la cuota anual. Pero los pague bien agusto por quitarme de encima esa caja.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.828
Miembros
190.878
Último miembro
bacterio2026

El blog de burbuja.info

Volver