Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quería hacer una cartera de acciones de cotizadas sólidas del ibex o de otros países que den altos dividendos y de las que te puedas olvidar durante 30 años.
La idea es invertir para pillar altos dividendos y olvidarse de hacer trading ya que la cartera, salvo momentos de crisis o de euforia, va a valer lo mismo, y no vale la pena tradear...
Os pongo las acciones en las que yo invertiría: NLY (Nueva York), PMT (Nueva York), TEF (Madrid), ENG (Madrid), ELE (Madrid), REP (Madrid), NTGY (Madrid), REE (Madrid), BATS (Londres), IMB (Londres), RIO (Londres), HFEL (Londres).
El objetivo sería sacar un 6% anual después de impuestos. ¿Se os ocurren algunas más?
Saludos.
No diría que todas las que has puesto lo van a hacer, pero mas o menos por ahí van los tiros.Con estas acciones, doblas el capital cada 5 años, un 15% anualizado, 90% garantizado:
Berkshire Hathaway, Autodesk, Microsoft, Apple, AMD, Franco Nevada, Tesla, Facebook, Nagarro, Moody´s, Blackrock, Standard & Poors, Interactive Brokers, Blackstone, Tencent, Alibaba, Google, ......
No diría que todas las que has puesto lo van a hacer, pero mas o menos por ahí van los tiros.
El problema es que la gente que no tiene experiencia ve la cartera caer un 1% y ya estan nerviosos, y esos valores (algunos, repito) son para mantenerlos muchísimos años, al menos 20.
Es matematico, cada 5 años todas doblan el capital.No diría que todas las que has puesto lo van a hacer, pero mas o menos por ahí van los tiros.
El problema es que la gente que no tiene experiencia ve la cartera caer un 1% y ya estan nerviosos, y esos valores (algunos, repito) son para mantenerlos muchísimos años, al menos 20.
Algunas están en máximos ahora... y creo que corregirán, pero bueno.Repito, cartera ganadora 15% anualizado.
Berkshire Hathaway, Autodesk, Microsoft, Apple, AMD, Franco Nevada, Tesla, Facebook, Nagarro, Moody´s, Blackrock, Standard & Poors, Interactive Brokers, Blackstone, Tencent, Alibaba, Google.
Si inviertes 10.000, dentro de 5 años tendras 20.000.
Si corregiran por supuesto, pero te aseguro que dentro de 5 años, todas estan a 2x al precio actual, TODAS SIN EXCEPCIONES.Algunas están en máximos ahora... y creo que corregirán, pero bueno.
No puedes garantizar que dentro de 5 años todas sin excepciones habrán duplicado el precio. Por ejemplo, Tesla está sobrevalorada y puede pasar cualquier cosa. Entre ellas que le de un chungo a Elon Musk y ya verás tu lo que ocurre con la acción.Si corregiran por supuesto, pero te aseguro que dentro de 5 años, todas estan a 2x al precio actual, TODAS SIN EXCEPCIONES.
Si hoy AMD está a120, dentro de 5 años estará a 230 o 240.
70 años de historia del SP 500 me avalan, II guerra mundial, guerra de Korea, crisis de los misiles, etc etc etc .... Siempre es alcista, patrón trabajo manda. Y que sepas que Tesla y Musk van a cambiar el mundo.No puedes garantizar que dentro de 5 años todas sin excepciones habrán duplicado el precio. Por ejemplo, Tesla está sobrevalorada y puede pasar cualquier cosa. Entre ellas que le de un chungo a Elon Musk y ya verás tu lo que ocurre con la acción.
Y sí, la tendencia en las que has puesto es al alza, pero puede pasar muchas cosas y alguna caer por lo que sea.
Que el S&P vaya al alza siempre, incluso si fuera una regla que se va a cumplir, no quiere decir que las empresas que TÚ elijas vayan a ir al alza. Ojo.70 años de historia del SP 500 me avalan, II guerra mundial, guerra de Korea, crisis de los misiles, etc etc etc .... Siempre es alcista, patrón trabajo manda. Y que sepas que Tesla y Musk van a cambiar el mundo.
Ojo porque durante ese tiempo se ha dado también la circunstancia de que USA ha sido el amo del mundo y todo el mundo aceptaba sus papelitos de colores (fiat o no) sin rechistar y a sus empresas les reian las gracietas y les daban trato preferente etc...70 años de historia del SP 500 me avalan, II guerra mundial, guerra de Korea, crisis de los misiles, etc etc etc .... Siempre es alcista, patrón trabajo manda. Y que sepas que Tesla y Musk van a cambiar el mundo.