Chortina llorando porque Iker la ha dejado en la calle

Chortina llorando porque Iker la ha dejado en la calle
Si leéis los comentarios es decepcionante. ¿Todo el mundo es rojo en Instagram o cómo va esto?

Decían que el PSOE había contratado literalmente millones de bots para que diesen me gustas y comentasen en sus publicaciones y de medios afines, quiero creer que esta es la razón pero sí. Excluyendo burbuja lo normal si alguien se le ocurre comentar que pagamos demasiados impuestos o atacar al régimen de alguna manera es que pronto comience a aparecer gente defendiendo a capa y espada.

En la creación de imagen y vídeo es donde más destaca la IA. La transición natural es hacia ahí, la grabación de vídeo física se limitará a los directos y noticias de actualidad. Todo el contenido audiovisual de ficción será desarrollado íntegramente por la IA.
Destaca mucho en contenido pero el futuro esta en desarrollo, investigacion y analisis de datos.

A Cuarto Milenio le quedan dos telediarios, y le van a ir quitando los medios hasta que el programa del domingo se convierta en Horizonte Fin de Semana o algún invento similar. Las historias narradas desde hace tiempo que ya no usan actores y usan IA para ahorrar. El formato del propio programa ha quedado algo obsoleto mientras la competencia evolucionaba en YouTube e internet. La propia cadena ya estuvo probando alternativas para ver si sonaba la flauta, como el programa de Futura que tuvo la Porter. Al final, el bowling lo han pegado con Horizonte.

A Cuarto Milenio le quedan dos telediarios, y le van a ir quitando los medios hasta que el programa del domingo se convierta en Horizonte Fin de Semana o algún invento similar. Las historias narradas desde hace tiempo que ya no usan actores y usan IA para ahorrar. El formato del propio programa ha quedado algo obsoleto mientras la competencia evolucionaba en YouTube e internet. La propia cadena ya estuvo probando alternativas para ver si sonaba la flauta, como el programa de Futura que tuvo la Porter. Al final, el bowling lo han pegado con Horizonte.
De hecho, de donde primero lo quitaron fue de la radio, que ahí fue por donde lo conocí.
Empezó como relleno veraniego.
Luego el resto del año tenía el peor horario que un programa pudiera tener, la noche del domingo al lunes no sé si de 2 a 3 o de 3 a 4 de la mañana. No sé si era antes del programa de cine. Sé que iba después de los toros de Molés, que ya empezaba tarde despues del fútbol del larguero.

Y poco a poco se fue posicionando, la madrugada del sábado al domingo, y luego hasta la madrugada del viernes al sábado (quitaron un día de "hablar por hablar").
Hasta que se lo cepillaron de la parrilla de la S.E.R.
Tal y como está hoy de significado Iker y señora, dudo que los dejasen volver a la S.E.R.

Pues es una pena depender tanto de la IA para todo e ir perdiendo la artesanía del maquillaje, vestuario y demás... Pero es que hablamos de un ahorro de costes brutal, y en una economía capitalista ser competitivo y productivo es la prioridad.

Se van a ir un montón de trabajos cualificados a la calle con la automatización de la IA, y cuando quieran irse a hacer los "trabajos que no querían hacer los españoles" se van a encontrar que ya están copados por los extranjeros. La ruina total.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.105
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver