Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

control de riesgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Fruta
145
Lugar
Madrid
Adentro hoy en Cie Automotive a un precio medio de 8,02.
Vuelvo a apostar por Cie Automotive,la última vez que lo hice en el 2010 me dejó una muy buena plusvalía,aunque en bolsa éste año lleva revalorizado casi un 50%,yo creo que le queda recorrido al alza,sigue siendo una empresa muy bien gestionada y cada vez mas internacionalizada.
Aunque sus últimos resultados no han sido muy brillantes ganando un 5,4% menos en comparación con el año pasado,su ebitda aumentó un 2,4%, gracias al buen comportamiento de las ventas en Brasil que le ha permitido compensar la caida del negocio europeo.
Cie refuerza su expansión en Asia gracias al acuerdo reciente con el grupo indio Mahindra,que supondrá integrar 10 plantas productivas en India y 6 en Europa,con una fuerza laboral de 10.000 personas,que le permitirá alcanzar una facturación anual por encima de 2.000 millones de euros,y convertirse en uno de los principales proveedores globales de componentes de automoción,y cotizar en la bolsa de Bombay,como lo hace actualmente en madrid y sao paulo.
A ver que tal,que haya suerte y un saludo.

No va usted solo, aquí uno que le acompaña desde los 7,50.

no lo veo

me parece que ya ha subido muchisimo,en mi humilde opinion no creo que haga ya grandes subidas,pero te deseo mucha suerte control de riesgo y a los demas amigos que se monten en este carro,😀

Gracias,y que la suerte nos acompañe.

PD:Ésto no es una recomendación de compra,sólo es una apuesta a titulo personal,cada uno es libre y responsable de sus inversiones.

está comprando ud en resistencia.......

Buenas control,

El otro día Ane Agurain me comentó, creo que con buen criterio, que Cie no pintaba demasiado bien en este momento a nivel técnico.

¿Qué le has visto para hacer tu apuesta?

Un saludo

Cierto,pero personalmente yo no le doy demasiada importancia al análisis técnico en ninguno de los valores en los que entro,básicamente me muevo por intuición y no me ha ido mal hasta ahora,un saludo.

Caixa bank ya ha soltado el 5% de Cie Automotive.

El mes pasado Caixa bank ya soltó el 5% que poseía de Cie automotive con las participadas de banca Civica,las acciones de cie automotive se vendieron en bloque a la sociedad la Fuente salada que controla José ignacio Comenge,el nuevo rey de la bolsa,buen negocio para Caixa bank por las plusvalías que se lleva y tranquilidad para los accionistas de Cie Automotive,creo yo, claro,un saludo.

Juan Abelló Gallo, exsocio de Conde en Banesto y tipo con mucha info privilegiada ha vendido el 100% de CIE, a mi me da mala espina...

Parece que mi mensaje de ayer se perdio.

Decía que no entré porque no tenía liquidez, ahora ya si la tengo y aunque haya bajado bastante creeis que es buen momento para entrar? los indicios de que van a subir siguen estando?

Un saludo.

no se ve mal

hola,cie no se ve mal,la empresa va bien,pero la accion no se sabe si bajara o subira,desde junio subio un 50%,yo no entre pensando que la subida se habia agotado para cie,yo entre en viscofan por la bajada tan brutal que hizo en la presentacion de sus resultados y se lo comente a control de riesgo, para que le echara un vistazo,le voy ganando unos centimillos,suerte con vuestras inversiones amigos

Subida con poquisimo volumen y cotizacion acercandose a la media movil, fuerza relativa bajando, no tiene buena pinta.

Semana dificil para Cie Automotive,el miercoles llegó aun minimo de 7,56 barriendo bastantes stop-loss de protección.
Cierra la semana en 7,81,y en el cómputo semanal se deja un -0,89% mas o menos en consonancia con el Ibex(-0,52%)
La semana que viene mas y mejor si puede ser,mientras tanto buen finde y un saludo.

¿alguien me puede explicar por qué puse un comentario que decia que facturación y ebitda habían bajado en 2012 y ha sido eliminado?????????????

ponlo otra vez amigo

ponlo otra vez amigo,los mensajes del dia 14 se han perdido por el cambio de servidor de burbuja
😀

IMHO Esa accion no vale mas de 6 eur, lo demas es burbujazo

No se vende un puro coche y ellos hacen piezas para coches.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver