coinc ha bajado su tipo de interes a null

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Fruta
2.501
Lo que nos temiamos los ahorradores, parece estar llegado. Ahora mismo, en

1)El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada ofrecida por Bankinter S.A. al null T.A.E (null T.I.N). Saldo máximo a remunerar null €.

Está claro que es un error, pero tambén está claro que han estado jugando con esos números. Será un becario que en vez de poner "3" a puesto "tres" y ha habido un error al convertir tipos?

Señores, tendremos que repensarnos la opcion suiza o portuguesa antes de lo esperado.

A mí, que acabo de abrir la cuenta esta, hoy no me deja entrar. Puede que sea un error generalizado, no necesariamente por lo que dices. Aunque es muy posible que sí.

Ostras. Igual han hecho un "Coge la pasta y corre". A mi tampoco me deja entrar:

"Oops!
La página a la que está intentando acceder ya no está disponible, o el enlace que has pulsado no es correcto
!No te preocupes, no estás en un callejón sin salida!"

No es un callejon sin salida. Es un banco sin entrada. Está claro que estan actualizando la página. Algo va a pasar con coinc este finde. Estemos atentos.

pues si no deja entrar habrá que ir a la ofinica de Bankinter, que ahí no se pueden escapar (o sí) y reclamar el dinero. Si realmente bajan la rentabilidad van a perder muchos clientes y posibles clientes.

pues si no deja entrar habrá que ir a la ofinica de Bankinter, que ahí no se pueden escapar (o sí) y reclamar el dinero. Si realmente bajan la rentabilidad van a perder muchos clientes y posibles clientes.

Rescatar el dinero es facil: ordenas una OTE desde otro banco sobre tu cuenta de COINC y listo. Solo es cuestion de saber el saldo exacto que tienes en cada momento.

De todas formas estarán actualizando es sistema.
Ya ha pasado otras veces.

Lo que no entiendo es como hay gente que le hace gracia eso de los bitcoins...

Ahora me sale "server error" :roto2: eso es que esta caida por algo.

Eso es que estan actualizando la pagina (por lo que sea) y el becario de turno ha metido la pata en la programacion. 😀 😀 😀

Y ademas como es sabado.... hasta el lunes nada, me apuesto lo que sea.

Eso es que estan actualizando la pagina (por lo que sea) y el becario de turno ha metido la pata en la programacion. 😀 😀 😀

Y ademas como es sabado.... hasta el lunes nada, me apuesto lo que sea.

Que vision mas inocete que tienes del mundo.

Efectivamente, han metido la pata con la programación, por eso pone null. Pero fijate en que campos lo pone. De hoy no pasa que actualicen tipos, me juegos un thanks.

Por otra parte, es sábado y hasta lunes nada? Esperate que los de bankinter se enteren (que no tardaran) y les pegue la llamada a la carnica de turno que le ha hecho la web. En un plis tiene una legion de mileuristas trajeados delante del ordenador intentando arreglarlo. Ni por asomo dura hasta el lunes, me juego otro thanks.

menos mal que no necesito la pasta pero si esto pasa un dia laborable y necesitas hacer una transferencia a tu banco fisico para sacar pasta...... :roto2:

A ver si en una de estas se equivoca y nos ponen un deposito al 40% 😀

bueno, si cambian los tipos, supongo por lo que he leido que a los que ya tenemos cuenta, nos tienen que mantener al menos 2 meses...

En un plis tiene una legion de mileuristas trajeados delante del ordenador intentando arreglarlo.

¡Que estamos en España, hombre! Hay que seguir las costumbres: en un plis tiene una legión de trajeados dando latigazos y gritando al becario para que lo arregle, so pena de no renovarle el contrato.

En efecto para cambiarte el interés a uno INFERIOR tienen que avisarte con 2 meses de antelación. En cambio al contrario (a un tipo SUPERIOR XDDD) no.

Me temo que COINC tiene los días contados.
Pasará a rendir primero un 3, luego un 2 para adaptarse al 1,75 que se le exige.
Les ha explotado la limitación de intereses en plena estrategia de lanzamiento.
En fin, con el dinero a otra parte.

La verdad es que hay poca diferencia entre los bitcoins y la moneda fiat que usamos a diario, ambas no valen nada.

Cierto es, aparte de no tener valor intrínseco ¿quien dice que no salga un hacker y empiece a hacer infinitos bitcoins?

.

No os preocupeis, la web de COINC falla practicamente a diario, esta es otra de tantas. La faena es que tambien falla entre semana, mas vale que espabilen en ese aspecto, una banca online no puede permitirse eso, para mi es algo bastante grave.

No os preocupeis, la web de COINC falla practicamente a diario, esta es otra de tantas. La faena es que tambien falla entre semana, mas vale que espabilen en ese aspecto, una banca online no puede permitirse eso, para mi es algo bastante grave.

Es una buena forma de desmantelar una plataforma. Se la deja sin mantenimiento, deja de funcionar, la gente se va y Fin, si te he visto no me acuerdo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.344
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver