COINC se lo pone difícil a sus clientes para conseguir amigos y ganar 25€

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
COINC ha decidido ofrecer 25€ a los nuevos clientes que se den de alta en la Cuenta sin la ayuda de un cliente del banco (plan amigo). De esta forma, ahora un nuevo cliente puede conseguir por sí sólo los 25€ de bienvenida:

-

Salu2.

Coinc debería volver a a ofrecer la mejor rentabilidad de cuentas de ahorro y entonces lo volvería a recomendar a amgos. Mientras tanto he pasado de 50k a 0k en COINC que han ido a parar a Wizink.

Así ha hecho bastante gente, y habría hecho más, si Wizink no tuvieras sus problemas operativas.

Salu2.

Así ha hecho bastante gente, y habría hecho más, si Wizink no tuvieras sus problemas operativas.

Salu2.

Cierto, de todas formas no me parece nada del otro mundo el tema de los problemas en Wizink. Puede ser lento y no muy eficiente, pero simplemente abriendo la cuenta y contestando a sus llamadas o emails pidiendo información adicional o chorradas varias al final acabas con la cuenta de ahorro abierta. Mientras tanto si pasan 10 días sigues con el dinero en COINC al 0.3% y después ya lo pasas a Wizink al 0.5% cuando esta ande operativa.

De todas formas está claro que la gente a veces tiene reticencias de cambiar, y menos para 0.3% y que en cualquier momento pueden bajar desde Wizink.

Hay un problema grave con el tema de las transferencias. Han tenido a gente con transferencias ejecutadas, pero que el dinero no aparece en las cuentas. Eso ha ocurrido en ambos sentidos de la transferencias: desde y hacia WIZINK.

Salu2.

De wizink no me fío, no sé si cambiarán las cosas si acaban vendiendo el Popular pero por ahora no me da buenas sensaciones
Si quiero mi dinero no quiero tener que esperar a que el mono le de al botoncito...

Hay un problema grave con el tema de las transferencias. Han tenido a gente con transferencias ejecutadas, pero que el dinero no aparece en las cuentas. Eso ha ocurrido en ambos sentidos de la transferencias: desde y hacia WIZINK.

Salu2.

sí, y no ha sido a pocos, he leido de ese tema en rankia, da mucho miedito...

mi fuga de coinc fue hacia la e-cuenta de openbank al 0,4%, un 0,1% por dormir tranquilo me parece muy barato.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver