Colchón durísimo y barato ¿recomendaciones?

En esa web, el que pone colchón ortopédico es tu colchón (desde 60 euros según medidas). Todos son duros y buenos, pero ese es el más lonchafinista (lo tengo en varios sitios y para mi es de 10).
 
En esa web, el que pone colchón ortopédico es tu colchón (desde 60 euros según medidas). Todos son duros y buenos, pero ese es el más lonchafinista (lo tengo en varios sitios y para mi es de 10).

Buen apunte con el concepto colchón ortopédico, gracias.

Aunque la web tampoco me da mucha confianza, tambien te digo.
 
Buen apunte con el concepto colchón ortopédico, gracias.

Aunque la web tampoco me da mucha confianza, tambien te digo.

Es una cadena "B" de una fabrica de colchones en Galicia, Elaxtic en Cerdedo (Pontevedra). Si buscas en Galicia tiendas de esa denominación "Restos de stock" hay tienda física en casi todas las ciudades gallegas.
 
El maldito colchón me está complicando la recuperación del hombro una barbaridad.

Es por eso principalmente que lo quiero cambiar, igual esta tarde me pongo con eso y me doy una vuelta por los polígonos con el coche. Mi cuerpo es mi casa.

Hoy el hombro parece que muy bien, ningún dolor y estabilidad plena, ya veremos si dura. Esta semana atrás (semana 3 de la lesión) lo he notado mal por dormir sobre el hombro. Estaba recuperándose muy bien pero eso ha sido volver atrás.

Necesito un colchón MUY duro.
 
¿Ya encontraste el colchón?

Yo estoy mirando también , pero tiene que ser para camas articuladas y eso limita las opciones.
También me pregunto si los que llevan 5 centímetros de viscoelástica 65Kg/m3 darán sensación demasiado blanda aunque bajo eso haya una firmeza alta de 30kg
 
A mi espalda DUREZA.

Duermo bien en el suelo, puedo dormir sobre una tabla y quiero un colchón que no se hunda nada.

En tiendas es lo suyo pero 800 euros no me voy a gastar ni de broma.

Unos 200 si.

Me da igual cual sea el sistema, simplemente quiero que sea duro. Es para colocar sobre un canapé.

Este pone dureza "MUY ALTA":
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.322
Mensajes
58.283.542
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver