Colchón durísimo y barato ¿recomendaciones?

Colchón durísimo y barato ¿recomendaciones?
En esa web, el que pone colchón ortopédico es tu colchón (desde 60 euros según medidas). Todos son duros y buenos, pero ese es el más lonchafinista (lo tengo en varios sitios y para mi es de 10).

En esa web, el que pone colchón ortopédico es tu colchón (desde 60 euros según medidas). Todos son duros y buenos, pero ese es el más lonchafinista (lo tengo en varios sitios y para mi es de 10).

Buen apunte con el concepto colchón ortopédico, gracias.

Aunque la web tampoco me da mucha confianza, tambien te digo.

Buen apunte con el concepto colchón ortopédico, gracias.

Aunque la web tampoco me da mucha confianza, tambien te digo.

Es una cadena "B" de una fabrica de colchones en Galicia, Elaxtic en Cerdedo (Pontevedra). Si buscas en Galicia tiendas de esa denominación "Restos de stock" hay tienda física en casi todas las ciudades gallegas.

El maldito colchón me está complicando la recuperación del hombro una barbaridad.

Es por eso principalmente que lo quiero cambiar, igual esta tarde me pongo con eso y me doy una vuelta por los polígonos con el coche. Mi cuerpo es mi casa.

Hoy el hombro parece que muy bien, ningún dolor y estabilidad plena, ya veremos si dura. Esta semana atrás (semana 3 de la lesión) lo he notado mal por dormir sobre el hombro. Estaba recuperándose muy bien pero eso ha sido volver atrás.

Necesito un colchón MUY duro.

¿Ya encontraste el colchón?

Yo estoy mirando también , pero tiene que ser para camas articuladas y eso limita las opciones.
También me pregunto si los que llevan 5 centímetros de viscoelástica 65Kg/m3 darán sensación demasiado blanda aunque bajo eso haya una firmeza alta de 30kg

A mi espalda DUREZA.

Duermo bien en el suelo, puedo dormir sobre una tabla y quiero un colchón que no se hunda nada.

En tiendas es lo suyo pero 800 euros no me voy a gastar ni de broma.

Unos 200 si.

Me da igual cual sea el sistema, simplemente quiero que sea duro. Es para colocar sobre un canapé.

Este pone dureza "MUY ALTA":

Vas a tener un sistema de dormir, con el cual vas a descansar de manera excelente en todos lados. En tu casa, en hoteles, en apartamentos, en casa de familiares, en el coche, en la montaña..etc. Un sueño perfecto cada noche.

Todo el equipo es ultraligero, y no debe ni de pesar 2 kilos.
No lo cambio por nada.

Suelo duro y un sistema de dormir portable = MANDA.
Aprended, gente.

El lonchafinismo se nos va de las manos roto2

Aparte de que el colchón de 1,35 en el que duermo me costó más barato que el equipo de vivac que tengo, que entre colchoneta y saco buenos y ligeros, más funda y almohada suman una pasta.

.
El colchón más duro que hay es uno de esos tipo ortopédico, como los que tenían mis padres, durísimos e indeformables.
Mira, es este

Lo tienen también de 20 centímetros, el de mis padres era de 20.
A mi me resultaba superduro acostumbrada a uno de látex. Las veces que dormí me tuve que hacer un topper casero con un edredón debajo de la sábana porque lo encontraba durísimo.

Edit. Tengo la sospecha que en los hoteles tienen este tipo de colchones que son indeformables con un pequeño topper encima.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.384
Miembros
190.960
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver