Vlad_Empalador
Será en Octubre
(imagen visible para usuarios registrados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Lleva la izquierda española la esencia patriótica de la República o su relato de hoy se parece más al de 1984? La circulación de un cartel de propaganda socialista de la Guerra Civil ha destapado un cortocircuito ideológico que trasciende la anécdota histórica.
Me pregunto qué pensarán en Podemos de ese anuncio.
No sé qué pensarán en Podemos, pero viendo al Secretario General VOX sí sabemos qué España quieren los Voxeros.Me pregunto qué pensarán en Podemos de ese anuncio.
Antes la izquierda buscaba defender los intereses de los obreros y campesinos, frente a una clase alta explotadora. No decían nada de que fuera buena la sustitución étnica. Ahora que los obreros blancos ya no les votan, han cambiado de caladeros.
La izquierda es un invento subversor nacido de la revolución francesa. Tanto hoy como ayer ha tenido una función de subversión y siempre va escalando por su propia naturaleza.
Lo mismo la derecha moderna y liberal, la cual no es más que una herramienta para conservar las conquistas subversoras revolucionarias.
El avance técnico no implica pogre sarracena, por desgracia con frecuencia ocurre lo contrario. La vida buena no solo se mide en cantidad de años, sino en su ordenación a la virtud y a la verdad. Además ya están manos a la obra en reducir la esperanza de vida, normalizando la eustaquia paso a paso.Vaya que si. Con lo bien que vivíamos en el régimen de servidumbre con una esperanza de vida de 30 años y una mortalidad infantil del 50%...
Riley, James C., “Life Expectancy and Income among the First Countries to Begin Health Transitions,” en Low Income, Social Growth, and Good Health: A History of Twelve Countries, University of California Press, 2007
Maddison, Angus, The World Economy: A Millennial Perspective, OECD Development Centre Studies, Paris, OECD, 2001
Pamuk, Şevket & van Zanden, Jan Luiten (2009), “Standards of Living”, en The Cambridge Economic History of Modern Europe, Volume 1: 1700–1870, Cambridge University Press