Elena.Madrid.VK
Baneado
- Desde
- 19 May 2011
- Fruta
- 41.368
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Pregunta: ¿dónde compráis los arándanos?
Hoy he visto que en Carrefour una tarrina de 100 o 150 gramos valía 4'15€. Y a saber cómo han sido tratados.
¿Son normales estos precios?
¡Pues que están buenísimos! Eso sí, dependiendo de la variedad, al día siguiente voy al wc que es un primor.el fin de semana voy a tomar cocido gallego sin patas y sin pan, oreja, regazo, lacón, morro , navizas, botillo ...y traerá garbanzos..
que opináis sobre los garbanzos cocidos?
(mensaje citado en revisión)
¿La grasa de coco hay que conservarla de alguna forma en particular? ¿Se pone rancia o se conserva bien fuera de la nevera?
Me he comprado un kilo en Amazon por 10 €. Queda muy bien en el chocolate caliente. 😀
El País publica cada día artículos que me parecen menos convincentes. Creo que su cobertura está muy influida por los lobbies; el primero no tiene desperdicio, vaya tela:
¿Por qué se sigue recomendando carne a los niños si no es una prioridad de salud pública? | Ciencia | EL PAÍS
Cop 23: No podemos seguir comiendo carne como hasta ahora | Planeta Futuro | EL PAÍS
¿La grasa de coco hay que conservarla de alguna forma en particular? ¿Se pone rancia o se conserva bien fuera de la nevera?
Me he comprado un kilo en Amazon por 10 €. Queda muy bien en el chocolate caliente. 😀
cocido rico que me he zampado eso si no cenaré ni creo que desayune mañana
---------- Post added 18-nov-2017 at 20:54 ----------
el aceite de coco en un armario de la cocina se conserva perfecto. con el frio se solidifica
podrias poner link de amazon?
cocido rico que me he zampado eso si no cenaré ni creo que desayune mañana
---------- Post added 18-nov-2017 at 20:54 ----------
el aceite de coco en un armario de la cocina se conserva perfecto. con el frio se solidifica
podrias poner link de amazon?
Gracias. Como pensaba, entonces.
Aceite puro de coco virgen extra orgánico MeaVita 1 Litre (1 X 1000 ml): Amazon.es: Alimentación y bebidas
El articulo del país no dice noncomer carne, aunque se puede decir que orienta hacia comer otras cosas
::
: