Comida preparada de El Corte Ingles ¿ vale la pena?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Comida preparada de El Corte Inglés: calidad superior a Mercadona, pero ¿a qué precio? Con el IPC aún por las nubes y los Rodríguez buscando alternativas rápidas para no caer en el monotema de las latas, la comida preparada de El Corte Inglés emerge como un oasis en medio del desierto de la restauración low cost.

Leer el resumen completo →

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Fruta
33.875
Lugar
Torrejon
Sabiendo la mala calidad de Mercadona (la probé hace 4 años y no me gustó) quisiera saber si alguien ha probado la del Corte Inglés, ya que voy a estar de rodriguez una semana y aunque puedo tirar de latas de sardinillas y caballa un par de días necesito más variedad

La marca blanca del Corte Inglés está muy bien. En cuanto a platos preparados....pues ni idea, pero seguramente bastante por encima de la media. Pero no le veo mucho sentido salvo un día por necesidad que estés allí y te de pereza comprarlo en otro sitio.

Los precios de los platos preparados son muy altos. Para eso mejor lo compras en cualquier casa de comidas preparadas que tengas cerca de casa (si tienes alguna decente) y te aseguras que son platos hechos ese misma mañana (bueno, depende de lo que compres y del sitio claro) más baratos y con más cantidad.

Lo dicho, la calidad del Corte Inglés está muy bien, pero en platos preparados, frutería y pescadería....tienen precios excesivos.

Libritos de lomo y queso (no hablamos de un plato elaborado precisamente) a 21e el kg Rabas de Calamar a 21e kg también (al menos si es Calamar algo es algo, me faltaría ver, porque últimamente te meten pota en muchos productos) Fingers de pollo 22.50e kg (unos simples fingers de pollo)

Puestos a eso, os recomiendo de productos preparados la marca Cascajares, menos variedad, pero muy buena calidad. Y con fechas de caducidad muy altas lo que te permite tenerlo en la nevera sin preocuparte que se te pase. Tampoco son baratos eso si.

Última edición:
Comer en la cafetería del El Corte Inglés es una opción muy recomendable. Hoy he comido en la cafetería del Xanadú de El Corte Inglés, en la zona de restauración todo un éxito; en la cafetería de El Corte Inglés estaba llena pero hemos comido muy bien por poco dinero. Es un clásico comer en la cafetería de El Corte Inglés, la comida preparada también, pero la cafetería es lo mejor.

La marca blanca del Corte Inglés está muy bien. En cuanto a platos preparados....pues ni idea, pero seguramente bastante por encima de la media. Pero no le veo mucho sentido salvo un día por necesidad que estés allí y te de pereza comprarlo en otro sitio.

Los precios de los platos preparados son muy altos. Para eso mejor lo compras en cualquier casa de comidas preparadas que tengas cerca de casa (si tienes alguna decente) y te aseguras que son platos hechos ese misma mañana (bueno, depende de lo que compres y del sitio claro) más baratos y con más cantidad.

Lo dicho, la calidad del Corte Inglés está muy bien, pero en platos preparados, frutería y pescadería....tienen precios excesivos.

Libritos de lomo y queso (no hablamos de un plato elaborado precisamente) a 21e el kg Rabas de Calamar a 21e kg también (al menos si es Calamar algo es algo, me faltaría ver, porque últimamente te meten pota en muchos productos) Fingers de pollo 22.50e kg (unos simples fingers de pollo)

Puestos a eso, os recomiendo de productos preparados la marca Cascajares, menos variedad, pero muy buena calidad. Y con fechas de caducidad muy altas lo que te permite tenerlo en la nevera sin preocuparte que se te pase. Tampoco son baratos eso si.
"Rabas de Calamar a 21e kg también (al menos si es Calamar algo es algo, me faltaría ver, porque últimamente te meten pota en muchos productos)" A ese precio dudo que sea calamar.

"Rabas de Calamar a 21e kg también (al menos si es Calamar algo es algo, me faltaría ver, porque últimamente te meten pota en muchos productos)" A ese precio dudo que sea calamar.
A mi también, por eso lo digo. He mirado a ver si ponía los ingredientes pero no.

Recomendables a precios aceptables:
Cachopos, croquetas, paellas.
El pescado suele estar bueno pero caro.

Lo que no tenéis en cuenta es que la materia prima les sale tirada porque va en los mismos pedidos que lo que venden en Hipercor o Supermercados…o que va a caducar.

El negocio redondo.

Hace 40 años era un lujo asiático. Recuerdo que mi padre nos traía los sábados unas paellas y unos macarrones a la boloñesa que eran una delicia, envasados en esos recipientes plateados que cerraban con termosellado.
Ahora es de mala calidad a precio elevado. Antes me coji un poke o un sushi de los que tienen dentro.
Paellas con arroz de grano largo??? Boquerones blandurros? No gracias.

Última edición:
Aunque en el super compro con frecuencia, los preparados las pocas veces que los he probado ni fu ni fa.
Para gustos y necesidades.
Me pilla mucho más cerca de casa un negocio de pollos asados y platos preparados de toda la vida para cuando me apetece algo.

La pastelería es impagable en ECI. En España en general siempre ha sido carísima.

En cuanto a los platos preparados lo que pagas es no tener que cocinar, hacer compra, fregar... y suele cundir.

No pocas veces he llevado al curro una lata de sopa Campbell y algun plato preparado, el café y fuera.

Sabiendo la mala calidad de Mercadona (la probé hace 4 años y no me gustó) quisiera saber si alguien ha probado la del Corte Inglés, ya que voy a estar de rodriguez una semana y aunque puedo tirar de latas de sardinillas y caballa un par de días necesito más variedad
Entrando en la web a priori comes mejor y mas barato de ahí que de la mayoria de establecimientos caros.

Sólo he probado las croquetas de jamón y están muy buenas y son baratas.
Hace ya bastantes años compré paella varias veces y también estaba buena.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.040
Miembros
190.965
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver