Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tarjeta de El Corte Inglés: el falso descuento que esconde un crédito La tarjeta de socio de El Corte Inglés es, ante todo, una tarjeta de crédito. Quien crea que obtiene descuentos mágicos se lleva un chasco: los beneficios son tangibles, pero limitados. El principal gancho es el aparcamiento gratuito en los centros, aunque con un gasto mínimo de 35 euros.
Puedes usar la tarjeta y pagar con billetes.Mejor pagar con billetes de la moneda local
De los 90 dice...Progenitora mía, las inquietudes de un pequeño burgués de los 90
Bueno, creo que hay dos tarjetas...las antiguas, la que yo tengo, y las modernas que gestiona el Santander. Siempre me manda mensajes para que cambie a la moderna pero no me interesa financiar nada y sigo con la antigua.
Pues deberías porque te estás perdiendo un montón de cupones de descuentoTienes parking gratis y en el supermercado online tienes envio gratis a partir de 100 euros (en vez de 130). Si visitas mucho el corte ingles te puede salir bien por el parking gratis ya que no tiene comisiones de mantenimiento, siempre y cuando tengas autocontrol y no la uses.
Yo compro mucho en el corte ingles pero normalmente online asi que paso de sacarme una tarjeta de credito con ellos.
No me jorobes! Incluso sin usarla como metodo de pago y simplemente identificandome con ella? Como para lo del envio gratis for 100?Pues deberías porque te estás perdiendo un montón de cupones de descuento