Como un cobete: La inversión extranjera neta en España cae un 17% este año

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
142.695
Fruta
592.546
Lugar
Donde el adefesio perdió el cubreboca

La inversión extranjera neta en España cae un 17% este año y se dispara la retirada de capital de EEUU en pleno pulso con Trump​

El Gobierno resalta la subida de inversión exterior "bruta" en el primer trimestre, pero se disparan tanto las desinversiones que, en realidad, es descenso

Noticia completa (de pago):


Resumen para vagos:
La corrupción generalizada del gobierno y su enfrentamiento con EEUU están provocando una caída del 17% en la inversión extranjera neta. El gobierno se pone medallas hablando del aumento de la cifra bruta pero ESCONDE que la desinversión es muy superior y que una parte importante de la inversión es consecuencia de unos fondos europeos que están por acabarse.

Opinión personal:
Un clavo más en el ataúd de una economía española destruida a conciencia por el PSOE y sus socios.
Los datos macro empiezan a ser imposibles de maquillar y gran parte de la población empieza a sufrir en sus carnes el empobrecimiento que SIEMPRE trae el socialismo, ahora con extra de corrupción, control, expolio y recorte de libertades. Nos vamos a DEFECAR con lo que se nos viene encima.
Como un cobete…
 

Estadísticas del foro

Temas
2.052.713
Mensajes
58.250.120
Miembros
190.896
Último miembro
apzayr

El blog de burbuja.info

Volver