Como veis la evolucion de la bolsa de aqui a septiembre?

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Fruta
10.050
Ya ha pasado lo peor del cobi19. Creeis que es momento de salir de rebajas? O siempre te pueden sorprender?

No se yo salgo a la calle y lo veo todo parado....Pero la bolsa sube o soy yo el gilipilas o los especuladores..

Esta semana son los resultados del primer trimestre de muchas empresas Usanas ahí te vas a hacer a la idea un poco de lo que viene en el segundo trimestre.

Sí como dicen los ejpertos la bolsa siempre anticipa 6 meses, en septiembre estaremos mejor que ahora, están dando los resultados del primer trimestre, los cuales no serán del todo malos, en el segundo trimestre si se espera hecatombe, pero con un buen doping se soluciona todo.

Yo no tengo ni fruta idea, pero el sp sigue subiendo sin fin y el paquibex sube un día y baja otro... Todo cerrado , el paro por las nubes, trompetas tocando rescate económico porque no hay un duro. Igual me quedo en tierra pero no me creo que no vaya a haber otro ostion más o menos pronto. De momento me quedo en liquidez y los valores a los que quiero entrar a largo están cada día más lejos de mis objetivos

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Yo compré hace una semana.

Hablo desde la barra del bar. No se pero con la desescalada quizas ahora si sea el momento y desde luego no mantendria mas alla de agosto porque en septiembre tengo claro que el bicho va a volver a aparecer

Año electoral Usano, olvídese de una debacle antes de Noviembre, se pondrán todas las impresoras del planeta a funcionar si fuese neesario. Al bicho cada vez se le cercará más con tratamientos o le quitarán importancia o ocultaran las víctimas y listo.
¿Que opinión le merece que después de semanas de apocalipsis de un día para otro (hace 2 días incivil a los padres por haber ansioso en tropel a la calle) hayan cambiado el discurso televisivo y ya parezca todo en vías de solución?
La epidemia será tan fuerte como la televisión diga que sea.

A mi juicio espera ver alguna que otra corrección y cierta lateralidad. El suelo no tengo duda que ya lo vimos a mediados de marzo.

Es increible que este ganado un pastizal despues de años en un mercado orate y manipulado, creo que la pregunta correcta seria, Ha perecid la bolsa normal? Estamos en el periodo mas extraño economicamente hablando del mundo, paro desbocado, ahorros minimos, que no os engañen con los totates en cuenta, consumo a la baja, turismo parado, aerolineas perecid, vivienda kaput, y un mercadoALCISTA como jamas se ha visto, ingenieria financiera creo que lo llaman, o creatividad contable, sinceramente no creo que el chiringuito aguante, es que es luchar contra la fuerza de la gravedad y decir que el plomo flota.

Tarde o temprano la crisis explotara, y no solo por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, antes ya venia una recesion de sustancia ilegal solo que nunca le habian metido al enfermo tanta morfina en vena, tanta, tanta, que esta en una nube, no se lo cree, vive en su mundo de rohipnol y unicornios y piensa que en el 2021 volvera a volar en Rayaner a Amsterdan a ponerse ciego o que el Santander cotizara a 45€ y Amazon a 8000$ y todo sera paz y armonia y que en el mundo estaremos 8000.000.000 comiendo mcdonals y viendo nexflix en nuestros nuevos iphon de 1900 pavos con 5G.

Yo no apuesto por esto pero el mercado si, veremos quien lleva razon.

Si cae el SPX500, volverá la fed a enchufar el dinero que haga falta. Yo no me preocuparía por el timing. Apostar por el que tiene la impresora de la moneda de reserva mundial es una apuesta muy segura.

Que el pesimismo en España no te nuble que el resto del mundo ya comienza a hacer vida "normal"

British airways cuenta despedir a 10.000 personas. Boeing a 14/16000. El mundo está bien dolido. Y nosotros somos solo una república bananera. Una cosa no quita la otra.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver