¿Compra de acciones "on line"?

Caldeo directo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Fruta
1.889
Saludos conforeros:

Vaya por delante que soy un completo ignorante de la compra de acciones de empresas que cotizan en bolsa. Y como en algún momento habrá que empezar a aprender, me gustaría que me aconsejaseis una pagina web para poder comprar y vender acciones, que sea seria, fiable, y a ser posible que no tenga excesivas comisiones....
¿Existe algo así, o hay que ir a morir a los bancos? Más que nada porque me gustaría ser el dueño de la decisión de la compra o la venta, y poder hacer la transacción en tiempo real.

Gracias

Saludos conforeros:

Vaya por delante que soy un completo ignorante de la compra de acciones de empresas que cotizan en bolsa. Y como en algún momento habrá que empezar a aprender, me gustaría que me aconsejaseis una pagina web para poder comprar y vender acciones, que sea seria, fiable, y a ser posible que no tenga excesivas comisiones....
¿Existe algo así, o hay que ir a morir a los bancos? Más que nada porque me gustaría ser el dueño de la decisión de la compra o la venta, y poder hacer la transacción en tiempo real.

Gracias

pon ranking broker online google, y empieza a buscar.

Una cosa que debes tener en cuenta sobre los brokers online es que la mayoría ofrecen cuentas Omnibus, es decir cuentas genéricas que no están a tu nombre y con la que operan todos los clientes del broker.
A mi personalmente no me gustan ese tipo de cuentas, prefiero operar con bancos más tradicionales que te dan una cuenta con un IBAN único para ti.
Puedes echar un vistazo a selfbank. Con el plan amigo incluso puedes llevarte un dinero sólo por abrir la cuenta. Necesitarás que alguien que la tenga te ponga como amigo. En el foro hay algunos hilos al respecto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.335
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver