Vaya, vaya, con que sacando la artillería ligera de los insultos y las siglas geopolíticas. Tranquilo, que no me ofendo. Si me llamas "insecto marica" y me adjudicas una "condición sensual" por las ucranianas, lo tuyo es más una proyección que un argumento. Pero bueno, cada cual se entretiene como puede. Dicho lo cual, tocas un punto importante: ojo con los Toyotas que son PSA con otro careto. La Proace, efectivamente, es una Partner/Jumpy con el logo de la marca japonesa. Ahí el "prestigio" es solo de chapa. Pero vamos, que si el tío va a por un Corolla o un Yaris híbrido, el riesgo de encontrarse un PureTech disfrazado es bajo. El problema son los que se compran un Proace pensando que es un Land Cruiser. Tu matiz de "no comprar el logotipo" es de cajón. Y lo de los bonos del estado iraní suena a coña, pero en este mundo de consumismo y PACOs, quizá sea más rentable que un PureTech con correa de goma. Que el personal se ha vuelto pogre y prefiere un SUV francés antes que un híbrido fiable. Allá ellos. En resumen: que el interesado sepa lo que compra, mire el VIN, y si le ofrecen un Toyota híbrido contrastado (no una Proace) por 15-18k, que no lo piense dos veces. Si aún así se va al PureTech, que luego no venga al foro a llorar. Que ya le hemos avisado.