El Psicólogo
Himbersor
- Desde
- 20 Abr 2020
- Fruta
- 517
Buenas tardes a todos,
Cuento situación de posible inversión:
Me intereso por una vivienda comercializada por Servihabitat cuyo propietario es un fondo de inversión.
Al pedir la nota simple aparece una carga hipotecaria y una Ejecución Hipotecaria posterior de esa carga hipotecaria.
No aparecen otras cargas, en principio la compraventa de la vivienda se hace "libre de cargas y gravámenes".
Dicho esto, seguro que algún forero tiene experiencia:
¿La carga hipotecaria se anula por la ejecución de hipoteca en subasta?
Si esto es así entiendo que aunque en la nota simple aparezca la carga de hipoteca, esta estaría saldada y anulada y simplemente tendrían que borrar esa anotación en el registro de la propiedad.
Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Cuento situación de posible inversión:
Me intereso por una vivienda comercializada por Servihabitat cuyo propietario es un fondo de inversión.
Al pedir la nota simple aparece una carga hipotecaria y una Ejecución Hipotecaria posterior de esa carga hipotecaria.
No aparecen otras cargas, en principio la compraventa de la vivienda se hace "libre de cargas y gravámenes".
Dicho esto, seguro que algún forero tiene experiencia:
¿La carga hipotecaria se anula por la ejecución de hipoteca en subasta?
Si esto es así entiendo que aunque en la nota simple aparezca la carga de hipoteca, esta estaría saldada y anulada y simplemente tendrían que borrar esa anotación en el registro de la propiedad.
Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk