Confirmado Bankia (CajaMadrid) tambien da el 5% negociando en sucursal

• Autor del tema Autor del tema Yo2k1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo2k1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Fruta
2.019
He estado esta mañana en Bankia (CajaMadrid) y no es solo en Bancaja el deposito al 5%, debe ser en toda la red Bankia.
Deposito a plazo fijo, normal y corriente, 5% TAE, 12 meses, aunque te ofrecen 18 incluso o 24.
Cancelacion se liquidaria a fecha de cancelacion al 1.25%, con lo que siempre hay "algo de intereses"
Liquidacion trimestral, cuenta asociada sin mantenimiento si tienes nomina, pension, o saldo de 2000€, aunque bueno, lo de la cuenta asociada como siempre es negociable.

Yo creo que voy a contratarlo, porque de todas maneras, estar en ING, Ibanesto esperando alguna oferta asi, si luego no la cojes esperando otra mayor, al final no sale ninguna. No se como estara la cosa en un año, pero vamos, siempre habia hecho plazos a un año y no lo deba tantas vueltas.
Ademas si "pasa algo" y nos pilla con el dinero en Ibanesto,ING, aun si, se llegaria a tiempo a sacarlo?
Asi que sino pasa nada, mañana me ire al 5% y ya que pasen 12 meses. Es un buen interes, si sube, pues ya estoy cubierto, si baja, pues ya lo tengo

No esta publicitado en ningun sitio, hay que hablarlo directamente en las sucursales, o por lo menos yo no lo he visto en su web, ni en trinc en la misma sucursal.

joer Yok, eres mi ídolo.Yo me he tenido que atar a 3 años pa sacar un 4,55 y tú vas y te sacas un 5% a la primera.
Vas a ser el Tochovista de esta sección 😉

Por cierto, el mantenimiento en Bankia es de los más bajos, 2€ mensuales.

Todo confirmado esta mañana al leer documentos
El interes es TIN, o sea TAE es mayor, 5.09%, mejor todavia
Se puede cancelar parcialmente, o sea si metes X dinero y quieres sacar, puedes hacer cualquier cancelacion parcial.
Te liquidan la cancelacion parcial 25% del interes, y el resto sigue al 5.09%. O sea te liquidan al 1.25% lo que sacas y el resto que dejas, pues sigue al 5.09% TAE
Inversion minima:30.000 euros
Plazo fijo normal y corriente a 12 meses
Liquidacion trimestral de intereses en cuenta asociada, que ya como todo es negociar las comisiones. Si las cobran son 2 euros al mes por mantenimiento, sino se cumple ninguna condicion (nomina,pension, 2000 euros saldo, etc)
La comision de mantenimiento tampoco es muy exagerada
No hay comision de apunte,etc, solo de mantenimiento (si la cobraran porque no la quitaran)
Vamos, un gran producto, liquidez con penalizacion pero no total, un gran interes, la inversion minima pues bueno, accesible, el plazo pues esta bien, un año.
Para mi indiscutiblemente ahora mismo el mejor sin duda del mercado.
Si le sumo que son del tonalidad del gobierno pues quizas mas seguridad todavia
Se llama "Deposito 12 plus" por si alguien lo quiere decir directamente

Hola Yo2k1 ¿ sabes hasta cuando esta el plazo para contratar el deposito? yo tengo el deposito mas y mas especial y me vence en enero, ¿sabes si el capital tiene que provenir de otra entidad? un saludo gracias

Hola Yo2k1 ¿ sabes hasta cuando esta el plazo para contratar el deposito? yo tengo el deposito mas y mas especial y me vence en enero, ¿sabes si el capital tiene que provenir de otra entidad? un saludo gracias

De cuanto este, no se. Si será unos días o no. No creo q sea mucho.
Y si es para dinero nuevo. No se si eso seta negociable también

joer Yok, eres mi ídolo.Yo me he tenido que atar a 3 años pa sacar un 4,55 y tú vas y te sacas un 5% a la primera.
Vas a ser el Tochovista de esta sección 😉

Por cierto, el mantenimiento en Bankia es de los más bajos, 2€ mensuales.

Tampoco es para tanto . El chaval se ha marcado una buena potra pero si para cuando se le venza la cosa está al 4% se va a quedar igual o ligeramente peor colocado sacando media .

El tiempo dirá si le sale bien la jugada .

Tampoco es para tanto . El chaval se ha marcado una buena potra pero si para cuando se le venza la cosa está al 4% se va a quedar igual o ligeramente peor colocado sacando media .

Lo digo por los debates que hemos tenido sobre letras y depósitos.Él tenía razón en sus pronósticos y siempre ha argumentado muy bien su posicionamiento.
De momento chapeau. 😉

Lo digo por los debates que hemos tenido sobre letras y depósitos.Él tenía razón en sus pronósticos y siempre ha argumentado muy bien su posicionamiento.
De momento chapeau. 😉

Gracias.
Por cierto has visto la subasta de las letras a 3-6 meses?
1,8%, penoso. Supongo que la pedirias competitiva y no te habra entrado, no?
Del 5.22% la anterior, al 1.8% esta, es penoso.
Es el problema de las letras, entrar sin saber interes real que daran

4%

Peor colocado sacando la media por que? He estado al 4.5% en ING, al 4% tambien en ING y ahora un año al 5% (y unos dias en ibanesto al 3.7%).
Si bajan al 4% yo estare un año al 5%, con lo que estare mas alto y creo que van a bajar algo mas de ese 4%.
Estos intereses han ansioso por la falta de liquidez, por coger core capital y por las subastas de letras, que se lo han permitido, pero como sigamos asi, bajaran algo o por lo menos no vamos a ver muchos 5%.
Pero vamos, con un 5% a 12 meses, ya me doy por contento y no entiendo bien tu planteamiento, pero da igual, si la cosa es que todos podamos aprovechar lo maximo posible, y cuando intento exponer mi postura, no es por criticar la de otro, sino por intentar que todos aprovechemos lo maximo

Última edición:
Me alegro por tí Yo2k1 . Lo digo completamente en serio .

Que tengas Felices Fiestas .

Parece buena oferta. Me tiran para atrás las comisiones y que traten de atar nómina, etc.

No hay que llevar nomina. La ipf no tiene ninguna vinculación obligada. Ni la cuenta asociada.
Las comisiones (2€ mes) te la quitan hablandolo

Me alegro por ti.

Al ver tu mensaje, yo tambien he pasado a preguntar y me han dicho que para dinero nuevo como muuuuucho 3.5%...

¿Aguien sabe si en Málaga tambien lo ofrecen? He preguntado en una oficina de Bancaja y me han dicho que no, que ofrecen un 3,5% en oficinas

¿Aguien sabe si en Málaga tambien lo ofrecen? He preguntado en una oficina de Bancaja y me han dicho que no, que ofrecen un 3,5% en oficinas

como estamos diciendo depende de las oficinas.
Consejo: directamente al director.
Minimo creo que 30.000€
Y ir a varias. Es en todo Bankia. Sino os lo dan en Bancaja, pues a Cajamadrid. No hay alguna Cajamadrid en Malaga? o en algun pueblo cercano?
Creo que con la liquidez del BCE de hoy mas la subasta del Tesoro que va a seguir baja le queda muy poco a estos depositos. Hay que correr
hoy mejor que mañana

No hay que llevar nomina. La ipf no tiene ninguna vinculación obligada. Ni la cuenta asociada.
Las comisiones (2€ mes) te la quitan hablandolo

¿cómo hace para convencerles de que renuncien al mantenimiento? se ve que Yo no soy tan persuasivo.... 😡:

Gracias.
Por cierto has visto la subasta de las letras a 3-6 meses?
1,8%, penoso. Supongo que la pedirias competitiva y no te habra entrado, no?
Del 5.22% la anterior, al 1.8% esta, es penoso.
Es el problema de las letras, entrar sin saber interes real que daran

Peor colocado sacando la media por que? He estado al 4.5% en ING, al 4% tambien en ING y ahora un año al 5% (y unos dias en ibanesto al 3.7%).
Si bajan al 4% yo estare un año al 5%, con lo que estare mas alto y creo que van a bajar algo mas de ese 4%.
Estos intereses han ansioso por la falta de liquidez, por coger core capital y por las subastas de letras, que se lo han permitido, pero como sigamos asi, bajaran algo o por lo menos no vamos a ver muchos 5%.
Pero vamos, con un 5% a 12 meses, ya me doy por contento y no entiendo bien tu planteamiento, pero da igual, si la cosa es que todos podamos aprovechar lo maximo posible, y cuando intento exponer mi postura, no es por criticar la de otro, sino por intentar que todos aprovechemos lo maximo

Viendo lo que pasó el día 13 decidí abstenerme de entrar el 20 y he pillado el 4,5% de sanostra. 😉

Me interesaria saber si el hecho de tenerlo bankia puede que lo ofrezca caja avila tambien que pertenece al grupo, creo que el 5% esta muy bien, y a mi me interesa por tener mis cuentas ahí aunque los depósitos en ing.

Gracias
​

Me interesaria saber si el hecho de tenerlo bankia puede que lo ofrezca caja avila tambien que pertenece al grupo, creo que el 5% esta muy bien, y a mi me interesa por tener mis cuentas ahí aunque los depósitos en ing.

Gracias
​

Tenían orden de ofrecer hasta el 5%.La decisión es de cada oficina en función de si consideran que eres un buen cliente, la vinculación, etc.

Si es de Bankia pueden ofrecerlo 😉

Hoy he consultado en mi caja de caja de a vila y me han ofrecido despuesmde hablar con central 4,5 teniendo ya vinculación con ellos . Acepto?

Saludos

A mi en mi oficina de Bancaja sólo me llegan al 4% a un año. ¿Cómo puedo confirmar lo del 5%?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.751
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver