Conseguir Bitcoins

guminol

Madmaxista
Desde
20 Ene 2014
Fruta
1
Hola, he conocido hace muy poco que existen páginas para ganar Bitcoins gratis, lo cierto es que son un sistema muy tedioso puesto que tienes que estar metiendo códigos cada cierto tiempo para cobrar satoshis que equivalen a una parte muy pequeña de 1 bitcoin.

También he visto que se puede conseguir referidos que también estén ganando bitcoins de los que te llevas un 10% de sus ganancias y viceversa.

¿Alguno de vosotros tienen conocimiento de este tema y me puede ayudar a conseguir Bitcoins más rápido?
Gracias a todos de antemano

Gracias por tu respuesta, no me debo haber explicado bien, conseguirlos por la cara es tedioso y lo entiendo puesto que es "gratis" viendo publicidad o jugando a juegos....., simplemente pregunto si hay "trucos" para que sea más rápido en caso de ponerme a ello. He visto que dando referidos es mas rápido, por ejemplo.

Gracias por tu respuesta, no me debo haber explicado bien, conseguirlos por la cara es tedioso y lo entiendo puesto que es "gratis" viendo publicidad o jugando a juegos....., simplemente pregunto si hay "trucos" para que sea más rápido en caso de ponerme a ello. He visto que dando referidos es mas rápido, por ejemplo.

La verdad es que cualquier cosa que hagas te va a rentar más, pero lo que estás buscando son "faucets" ("grifos"). Hasta en Mechanical Turk puedes ganar más. Estas cosas están pensadas más que nada para que la gente se familiarice con el uso de BTC no para que intenten ganar dinero así.

Muchas gracias pensaba que podía amasar mi primer bitcoin así con paciencia y después invertir con él. Vi que fluctúa mucho su cotización entre 200 y 600 $ y pensé que podía merecer la pena

Estadísticas del foro

Temas
2.050.758
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver