Consejo sobre "cuenta inteligente" de EVO

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Fruta
36.063
Lugar
Cimmeria
Saludos!
Ya que nos vamos a ir de esta ciénaga, y también de Europa, estamos mirando opciones bancarias alternativas. Nos topamos con la "cuenta inteligente" del banco EVO ( ), la cual anuncia una tarjeta de débito donde poder sacar dinero de forma gratuita en todos los cajeros del mundo. Algo que nos vendría ideal.
¿Alguien tiene esa cuenta ya, u otro tipo de cuenta con Evo? Al ser un banco nuevo, perteneciente a una Caja intervenida, y encima no haber oficina física a varios cientos de Kms a la redonda, estamos un poco dubitativos.
Cualquier consejo será muy apreciado, ya que nos piramos a finales de Octubre (será en Octubre,mira tu!).
Os seguiremos desde más allá del Océano.

Yo tengo cta en EVO casi desde que salió y aunque ya no paga los intereses que pagaba al pricipio, para mi me va cojinudo.
Que está intervenido ? pues bueno, que le vamos a hacer, tampoco tengo mucha pasta ahí y de entrada hasta los 100 mil estamos cubiertos.
Yo tengo una oficina física al lado y además, abren por la tarde hasta las 20 h

Gracias, Harley
¿Alguna vez probaste a sacar pasta de un cajero fuera de Hispanistán o Europa? Ya que ese punto es el que nos hace la oferta más atractiva...

Creo que para disfrutar de las ventajas de la cuenta EVO, hay que cumplir unos requisitos: domiciliar nómina y varios recibos.

No le va a ser tan fácil como llegar, abrir la cuenta, fundir la tarjeta y olvidarse.

No es necesario domiciliar nomina ni recibos, ingreso periódico mensual de 300€ al mes y a funcionar...

No es necesario domiciliar nomina ni recibos, ingreso periódico mensual de 300€ al mes y a funcionar...

Pues yo creo que eso era antes. Ahora o domicilias nómina o domicilias 5 recibos:

Yo la tengo por las tarjetas, porque viajo de vez en cuando y te olvidas de tener que estar cambiando dinero. La verdad es que es cojinudo.

Ahora bien, no me gusta lo de la cuenta inteligente porque solo renta al 2% a partir de 3000€. Y yo una vez cobrada la nómina y pagados recibos nunca dejo más de 300€ en la cuenta corriente.

saludos

Otra alternativa es la Caja de Arquitectos. Tampoco cobran (teóricamente) los reintegros en el extranjero.

Buenos días,

Estoy en una situación similar a la tuya.

Estoy mirando la cuenta de EVO y por lo que he visto en algunos foros, puedes sacar dinero en cajeros sin la comisión de EVO, pero puede que algunos bancos donde sacas el dinero, si te apliquen comisión. Por lo que he leído, te hacen el cambio en el momento, sin ningún tipo de suplemento en ese cambio. Bastante interesante.

Un saludo

Interesante. Lo único a tener en cuenta en estos bancos es que las condiciones te las pueden cambiar de un día para otro.
Mi consejo es no domiciliar nóminas ni recibos, luego cuando decidas cambiar de banco, tienes que volver a cambiar la domiciliaciones.

Si te interesa el banco por el tema de la tarjeta, estupendo, estás perdiendo más tiempo preguntando que el necesario para hacerte cliente.

Procura no tener mucho dinero y problema resuelto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver