¿Consejos para bajar el colesterol?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Tener el colesterol total en 220 mg/dL se considera peligroso por riesgo de infarto. Sin embargo, un creciente número de análisis apunta a que la obsesión por bajar el colesterol es una cortina de humo para vender estatinas, mientras el verdadero enemigo son los triglicéridos y la inflamación causada por el azúcar y los hidratos refinados.

Leer el resumen completo →

Sí, de hecho hay una manera de que sin cambiar la dieta pases a ser un tío súper sano

Deporte y mucho.

Algo así como 40-50 minutos entrenamiento de fuerza 5 días por semana y caminar 12-15 mil pasos. Soy generoso y no te pongo a correr que la gente lo odia. Sólo que 3-4 días a la semana le metes puños a un saco de boxeo 20-25 minutos además de los 40-50 minutos de fuerza y los pasos ( obligatorios todos los días ).

Entonces no deberías tener problemas de colesterol.

Puede que tengas antecedentes familiares con hipercolesterolemia. O que abuses de grasas trans , como lácteos, carnes rojas...aceite de palma...

O que no comas suficiente fibra: frutas, verduras, legumbres, avena...que facilita que elimines colesterol del malo

Lo primero es cómo sabes que lo tienes alto, porque a mí un papel que según sus criterios ponen lo que quieren, no me vale.

De todas maneras lo mejor es el agua destilada. No, la que venden para las baterías no, esa es mala. La que sacan estos cacharros. Llevo dos años bebiendo y cocinando con ese agua, y si hoy se me rompe el destilador pido otro urgente. Ya no es dejar de beber contaminantes -ustedes no sabéis lo que se queda en el destilador-, ya es que toda la suciedad inorgánica la va sacando fuera del cuerpo. Beber H2O pura hasta "engancha".

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo primero es cómo sabes que lo tienes alto, porque a mí un papel que según sus criterios ponen lo que quieren, no me vale.

De todas maneras lo mejor es el agua destilada. No, la que venden para las baterías no, esa es mala. La que sacan estos cacharros. Llevo dos años bebiendo y cocinando con ese agua, y si hoy se me rompe el destilador pido otro urgente. Ya no es dejar de beber contaminantes -ustedes no sabéis lo que se queda en el destilador-, ya es que toda la suciedad inorgánica la va sacando fuera del cuerpo. Beber H2O pura hasta "engancha".

no tienes que añadirle sal o minerales de alguna forma?

Aparte de azúcar sal bollería pan pizza harinas procesados etc.

¿Se puede bajar el colesterol quitando todo eso pero comiendo mantequilla panceta carne queso etc?
Te va a sorprender bastante. Pero todo el que conozco que ha probado este método se le ha regulado hasta clavarlo.
Dos altramuces secos, no en salmuera, secos. En ayunas. Te los tragas como si fueran cápsulas.

Tienen este aspecto.

Parece una magufada pero no lo es. De hecho el primero que lo probó en mi familia fue por recomendación de un médico.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Deficiencia crónica de vitamina d en un país como España, que no falta el sol…..la vitamina D y todas las hormonas esteroideas se forman a partir del colesterol, ese es el problema actual con las deficiencias de vitamina D y hormonas sensual. Hace 30 años en España un colesterol total de 300 estaba bien visto por la comunidad médica. Ahora comparad la salud y vitalidad de las generaciones de hace 30 años para atrás y las actuales

Estadísticas del foro

Temas
2.054.423
Miembros
190.963
Último miembro
Sade2244

El blog de burbuja.info

Volver