Créditos sin nómina ¿son la solución cuando necesitamos dinero urgente?

InesCastillo

Forero Paco Demier
Desde
20 Oct 2017
Fruta
8
Lugar
Madrid
Cada día más personas recurren a los créditos rápidos. Son fáciles de tramitar, no requieren apenas papeleo, no necesitan apenas requisitos, e incluso cuando no estamos trabajando es posible conseguir la financiación que necesitamos.

Sin embargo, debemos tener cuidado, los mini préstamos online podrían generar una cantidad de intereses desorbitados en caso de no reembolsar el dinero en el plazo acordado.

Comparto esta noticia de Intereconomía sobre el rápido crécimiento de este tipo de créditos presentados como la solución a los problemas económicos de muchos de nosotros.

Jugada maestra. creditos cofidis para comprar bitcoins jajajja

Ahí, duro, que no se note el spam... :roto2:

Intereconomía haciendo clickbait en burbuja... lo que nos quedaba por ver.

Gracias por vuestros comentarios. Aunque os confundis al pensar qué trato de hacer spam en este hilo.

De hecho, lo qué intento es informar a muchas personas qué siguen este foro para qué se cuiden mucho de donde pedir este tipo de productos.

En este sentido, el artículo publicado en intereconomía me pareció util para qué muchas personas identifiquen las características de este tipo de préstamos, y tengan más información en este sentido.

Siento qué os hayáis llevado esa impresión, tendré más cuidado al compartir según qué enlaces.

Estaría bien qué alguien aportará algún dato más, o más opiniones en este sentido. El tema del hilo es bien claro.

Este tipo de productos, vendidos como "sin nómina", ¿son la solución a nuestros problemas financieros cuando necesitamos dinero urgente?

En mi opinión, es bien claro qué no. Efectivamente este tipo de productos sólo generan una deuda enorme y son los causantes de graves problemas económicos de muchas familias.

En todo caso, por favor aportar datos u opiniones! Es un hilo al qué llega mucha gente desesperada, y creo qué entre todos podemos prevenir y conseguir la información con la que conseguir tomar la decisión más acertada en cada caso.

Saludos a todos,

Gracias por tú comentario.

Lamento decirte qué son muchas las personas qué recurren a los préstamos online. De hecho, está cifra cada día crece más en nuestro país.

Un dato, qué efectivamente, me parece preocupante.

Cómo ya comenté anteriormente, mi intención al crear un hilo tan "llamativo" es qué las personas qué buscan está financiación puedan encontrar información y comentarios qué les alerten y no se dejen llevar por la publicidad engañosa de este tipo de sitios, y presten atención a los comentarios qué todos podamos hacer con carácter constructivo.

Lo seguiré intentando, seguro qué alguién es capaz de aportar algo bueno.

Bueno Inés, ya que estamos te haré una pregunta. De las empresas que ofrecen préstamos online en España ¿Cuales serían, según tu criterio, las más recomendables?

Bueno Inés, ya que estamos te haré una pregunta. De las empresas que ofrecen préstamos online en España ¿Cuales serían, según tu criterio, las más recomendables?

Hola Merlín,

francamente, me sería muy difícil recomendarte una de estas compañías de préstamos rápidos.

Si comparas varias de ellas, todas ofrecen unas condiciones muy similares. Préstamos desde 50 hasta 300 euros gratis para el primer préstamo. Algunas ofrecen algo más de dinero, llegando hasta 800 euros cómo máximo.

Cuando viene la ganancia, cuando la persona qué pide el dinero no puede devolver en el plazo acordado, y los intereses que se suponían eran "gratis" comienzan a dispararse de manera desorbitada.

No digo qué este tipo de productos no pueda sacarnos de un apuro en determinadas ocasiones. Pero tenemos qué tener mucho cuidado.

Mi recomendación es qué comparéis todas las ofertas, y qué os decidáis por una u otra compañía de créditos rápidos en base a vuestras necesidades.

Sólo os lo recomendaría, si tenéis la seguridad de poder devolver el dinero en el tiempo comprometido, qué de media suele ser de 30 días.

Existen webs muy útiles en las qué puedes encontrar todas las empresas del sector y comparar sus ofertas y características.

Saludos,

Inés.

Hola a todos,
veo este hilo algo parado, os paso un enlace de una web qué recomienda como solicitar créditos rápidos de manera segura.

Gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver