¿Creéis que va a haber una caída significativa de las bolsas en lo que queda de 2020?

Pacohimbersor

Himbersor
Desde
14 May 2020
Fruta
1.268
Con bolsas me refiero principalmente a wall street, ya que el resto son poco más que meras comparsas.

Veamos lo que opina el populacho.

Si, creo que habrá caidas, pero localizadas en ciertos sectores/industrias.

Por ejemplo, automoción, servicios, y consumo "no-necesario" (ropa, marcas de lujo, etc).

Teniendo en cuenta que está inflada artificialmente y que dicho dinero tendrá que ser devuelto me da que como mínimo un 30% caerá, mucha guano y activo cochambre hay y adivina quienes pagaremos los platos sucios del norte como de francia ya que la politica española desde el R78 se ha basado en ser la pilingui de un tercero manipulando los hechos historicos a la culpabilidad de algo que en España no pega ni con cola salvo si se es un fulastre, y una vez eliminada los posible competidores a colonizar economicamente ¿de donde creeis que sale los ahorros del norte como de Francia? solo se diferencia Francia del resto es que Francia roba 300 mil millones de € a las colonias

esto se ha debatido largo y tendido ya. Las bolsas están hiperinfladas, la FED y el BCE enchufando billetes como si no hubiera mañana. No obstante, las bolsas no necesariamente tienen que reflejar el mercado, sino las expectativas del mismo. Ahora bien, tanto "optimismo" a mí me escama. Yo creo desde la barra del bar que habrá subidas fuertes hasta final de año y después dios dirá, pero lógicamente este ritmo de inyectar dinero y de QE eterno no se puede mantener mucho más.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver