Crowdfunding inmobiliario en Dubai - getStake

• Autor del tema Autor del tema krats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krats

Forero Paco Demier
Desde
14 Ene 2020
Fruta
9
Hola, os comento lo que creo que es a priori una buena oportunidad de inversión, el crowdfunding inmobiliario a través de plataformas establecidas en Emiratos y que se dedican básicamente a la adquisición de apartamentos en Dubai ya construidos para su alquiler residencial o turístico. Aquí os hablaré de getstake.com

Se trata hablando en términos sencillos de sacar un dividendo bastante inmediato de la renta del alquiler del inmueble y adicionalmente en un plazo medio de unos 5 años de poder vender la propiedad con alguna revalorización.

Ahora que algunas plataformas como Myinvestor ofrecen este tipo de crowdfunding inmobiliario a través de Habitae, creo que esta fórmula que utilizan en Emiratos es más inmediata, inmuebles ya construidos y rentando, y creo que bastante segura atendiendo a la regulación de Emiratos a la que están sometidas. Además la atención personalizada y exquisita propia de esos lares 🙂

Como cualquier inversión no está exenta de riesgo, pero aquí tienes algo de entrada bastante tangible, un trozito del Burj Khalifa a tu nombre por ejemplo. Otra cosa es cómo se gestione.

Si os interesa el tema, me escribís por privado y os puedo dar toda la información que necesitéis.
Os dejo enlace de referido para quien esté interesado.

¿Qué opináis?

Saludos.

Última edición:
Los precios del alquiler en Dubai llevan bajando bastante tiempo. (Por mucho que su gobierno intente disimular datos).

Se ha construido (y se sigue construyendo) a niveles siderales teniendo en cuenta una poblacion de 2 millones de habitantes (de los cuales muchos son forasteros filipinos que comparten pisos). No creo que tarden mucho en empezar a comer ladrillo por esos lares.

Por otro lado la seguridad jurídica tiende a cero.

Deben estar muy dolido para lanzarse a la caza de gacelas de manera tan descarada.

Última edición:
Creo que como en cualquier gran ciudad hay diferencias significativas en la evolución de los precios según las zonas, y el mercado de lujo, en general, parece que no pasa por malos momentos ni en los peores momentos para todos los demás.

Y la afirmación respecto a lo de la seguridad jurídica, no sé qué Estado sería tu ejemplo a seguir en esa materia.

Última edición:
Yo quiero comprar un fragmento de distribuidor ilegal de carreras. De eso tienes?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.069
Miembros
190.904
Último miembro
xneox

El blog de burbuja.info

Volver