¿Cuál es el mejor banco para meter tu nómina hoy por hoy?

Hola!

Para mi, ING claramente. Yo tengo la cuenta nómina con ellos desde hace años (mínimo 6 o 7) y estoy encantado. Razones:

- Tarjetas de crédito y débito gratis
- Puedes sacar dinero en cualquier 4B (da igual qué entidad sea) del país sin comisión alguna
- Devolución del 3% de los recibos domiciliados
- Te avisan por SMS si se carga más de X cantidad (configurable por ti) en la tarjeta de crédito (medida antirrobo)

Para mi esas son las razones principales, aparte de que con ING llevo más de 10 años con cero problemas, son rápidos solucionándote los temas por teléfono, etc, etc

Bueno, esa es mi opinión 🙂)

Un saludo

y tu dinero protegido por el FGD Holandés y el gobierno de Holanda que no está quebrado como España.

ING tiene mejor calificación que todos los bancos españoles. Qué mas quieres?

Hola!

Para mi, ING claramente. Yo tengo la cuenta nómina con ellos desde hace años (mínimo 6 o 7) y estoy encantado. Razones:

- Tarjetas de crédito y débito gratis
- Puedes sacar dinero en cualquier 4B (da igual qué entidad sea) del país sin comisión alguna
- Devolución del 3% de los recibos domiciliados
- Te avisan por SMS si se carga más de X cantidad (configurable por ti) en la tarjeta de crédito (medida antirrobo)

Esas son las condiciones de iBanesto. ING no ofrece la devolución del 2% de recibos domiciliados para nuevos clientes.

Esas son las condiciones de iBanesto. ING no ofrece la devolución del 2% de recibos domiciliados para nuevos clientes.

Tienes razón en lo referente a los recibos domiciliados. Desconocía que lo habían retirado para nuevos clientes, gracias por el apunte 😉

Otra ventaja que olvidé decir antes es que te hacen un descuento del 3% al repostar en estaciones GALP si pagas con la tarjeta... :baba::baba::baba:

Un saludo

Ibanesto está en decadencia con la guano de interes que da en estos momentos

Yo tambien tengo ING, hay otras condiciones a las que no dan/dais su importancia:

- Tranferencias Gratis
- Sacar a Debito en cajeros de la Red Euro 6000 Gratis. (Esto esta condicionado a que saques 50 euros o más)
- No tiene permanencia
- 100 euros con la primera Nómina, 50 para tí y 50 para tu amigo, sujeto a retención. (si no tienes amigo, yo me presto, 🙂 )

Ibanesto está en decadencia con la guano de interes que da en estos momentos

Y esperemos a ver en que queda el tema de banesto e ibanesto cuando hagan efectivamente la fusión con San, me parece que los intereses que ofrecen u ofrecían se parecerán cada vez más a los miseros ofrecidos por Santander.

Y esperemos a ver en que queda el tema de banesto e ibanesto cuando hagan efectivamente la fusión con San, me parece que los intereses que ofrecen u ofrecían se parecerán cada vez más a los miseros ofrecidos por Santander.

por el momento sigue la opción 3,30 en ING yo recomiendo a la gente que aproveche

Yo ingreso mi primera nómina en ING este mes. La verdad es que estoy contento con ellos gracias a las ventajas que ya habéis mencionado con ellos. Llevo con otras cuentas y depósitos con ellos tiempo y no me ha cobrado un céntimo de comisión. Desde luego que es probablemente mejor entidad que todo lo que tenemos en España. Será que ahí fuera tienen un mínimo de sarracena. ING no es una ONG, tratan evidentemente de obtener beneficio pero no roban TÚ DINERO cosa que sí se ha hecho en España. Y siguen, por cierto, todas esas cajuchas repletas de politicuchos.

Este hilo ha sido patrocinado por ING......tu banco hamijo.......😀

no, ahora en serio, yo opino igual, a mi me va muy bien con ellos también.......😉

You must be registered for see images

Yo hago un aporte que nunca he visto ejemplos en estos hilos como lo que voy a decir.

Hace pocos meses, saque pasta de un cajero en el metro de Pekin, por que hacia falta de inmediato.
Resulto, que sacandola con la visa gratis de ing, me dieron mejor cambio que mis compañeros que lo sacaron en bank of china (Y no el del aeropuerto, abajo)
Me gusto ese detalle y tomo nota para otros sitios.

Me suena que esta cubierto por el FGD español por ser filial española del banco holanes

¿alguien lo sabe con seguridad?

Me suena que esta cubierto por el FGD español por ser filial española del banco holanes

¿alguien lo sabe con seguridad?

No. Con total seguridad (extraído de su web) los fondos de ING Direct están cubiertos por el FGD de Holanda. Coinciden ambos en la cantidad a cubrir: 100.000 euros/persona.
ING está sujeto, eso sí, a la supervisión del Banco de España, la CNMV y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

por el momento sigue la opción 3,30 en ING yo recomiendo a la gente que aproveche

Los comerciales que suelen estar en los centros comerciales lo ofrecen a 4% todavía.

Quepasarey, a mi me pasó lo mismo, además de que en muchos países europeos hay cajero de ING y puedes sacar sin comisión alguna. En Bruselas me vino de perlas.

Cualquiera diría que pagan por recomendar a ING... (pues también tienen eso 😀)

Otro con la nómina en ING. Lo único que me putea son los saldos negativos para los depósitos promocionales, porque los normales apestan...

Yo también soy de ING. No te dan prácticamente nada, pero tampoco te roban nada, y eso es muy importante.

He visto abrir muchos hilos sobre bankia, santander,banesto, popular y hay de todo, sobre todo reina el descontento de los clientes, pero en este hilo Todo el mundo está hablando positivamente de ING. Me alegro que estemos de acuerdo en algo.

yo tengo ING, actualmente con depositos al 4% que vencen en Febrero, (ningun problema, recomendable)
tambien tengo Ibanesto, aqui esta la hipoteca y la nomina (costo ponerlo en marcha, pero una vez esta funcionando, igual que ing)
Openbank, lo use para un deposito de bienvenida y nunca mas me sirvio para nada...
Uno-e lo mismo
Y ahora, este mes he abierto con BES
para el dia a dia ibanesto e ing me parecen los dos buenos.
Bes no te se decir, de momento sin problema...

Visto lo que comentais me voy a pensar el pasarme a ING ...

Yo también me hice la cuenta nómina. Se me acabó el curro y dejé a cero la cuenta, no he tenido ningún problema, mientras que en el BBVA cuando me pasó eso me cobraron comisión 🙁

Más tarde me hice un depósito del 4% a 4 meses (si no recuerdo mal) pero llevo 1 año y medio sin que me lo hayan bajado 😀 gracias a hacer cosas que he ido leyendo por este foro.

PD: Ahora estoy pensando en abrirme la cuenta sin nómina que sacaron.

Si os gusta que os regalen dinero, unoe es tu amigo.

Hasta las bowling de la banca ad hoc hispanistaní, hace un tiempo consulté la opción ING cuenta nómina y era imperiosamente necesario tener otra cuenta "convencional" (=comisiones) para poder disponer del dinero, ya que ING sólo ofrecía la posibilidad de cajero con las limitaciones de importe que ello implica.

Han solucinado esto?.

Los que tienen ING cómo se lo montan si un día necesitan disponer de una cantidad X superior a la que puede retirarse en cajero?.

Gracias.

Hasta las bowling de la banca ad hoc hispanistaní, hace un tiempo consulté la opción ING cuenta nómina y era imperiosamente necesario tener otra cuenta "convencional" (=comisiones) para poder disponer del dinero, ya que ING sólo ofrecía la posibilidad de cajero con las limitaciones de importe que ello implica.

Han solucinado esto?.

Los que tienen ING cómo se lo montan si un día necesitan disponer de una cantidad X superior a la que puede retirarse en cajero?.

Gracias.

Yo no suelo trabajar en zain, así que transferencia al destinatario.
Que para eso son gratis

Estadísticas del foro

Temas
2.051.008
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver