Cuál es la peor inversión que has realizado?

Byd le metí porque vi la pogre exponencial de ventas fuera de China, que era una posición histórica de Buffet y que por 20k te venden un suv eléctrico. Lo que no esperaba es que apareciesen Omodas, Jaecoos y su querida progenitora como esporas

No es un sector que le tenga confianza. Están todas en PER bajísimos y siguen cayendo. Pero más que lo anterior, el factor determinante para mí, es que nadie con dos dedos de frente va contento al concesionario a comprar un coche
Jorobar que razon

Byd le metí porque vi la pogre exponencial de ventas fuera de China, que era una posición histórica de Buffet y que por 20k te venden un suv eléctrico. Lo que no esperaba es que apareciesen Omodas, Jaecoos y su querida progenitora como esporas

No es un sector que le tenga confianza. Están todas en PER bajísimos y siguen cayendo. Pero más que lo anterior, el factor determinante para mí, es que nadie europeo con dos dedos de frente va contento al concesionario a comprar un coche
corregido.

Si último párrafo es clave y no acabo de entender el dicho.

Es que clavado a lo que me sucede a mí. O sucedido. Y sucederá...
No se si es un tema de educación, de biología o de ingenuidad pero a menudo parece que vivimos en realidades paralelas. Como dices nos pasó y seguramente nos volverá a pasar, pero eso es la vida y así se desarrolla el carácter. Dicho lo cual cero resentimiento, de hecho mi plan de llevar una vida sencilla y asegurar la tranquilidad mediante el ahorro y la inversión constante es mucho más fácil así.

Yo si lo llego a saber hago un par de FP antes que la carrera. Mucho más baratos y prácticos.
Yo a veces lo pienso pero también creo que el estudio de una carrera, siguiendo un programa de estudios coherente, te da un mapa mental que un FP no te va a dar.
Si lo reducimos al tema laboral si es verdad que un FP tiene un retorno mucho más directo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver