Sonic The Hedgehog
Madmaxista
La carrera universitaria
Yo si lo llego a saber hago un par de FP antes que la carrera. Mucho más baratos y prácticos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La carrera universitaria
Abrirme cuenta en este foro de guano.
Jorobar que razonByd le metí porque vi la pogre exponencial de ventas fuera de China, que era una posición histórica de Buffet y que por 20k te venden un suv eléctrico. Lo que no esperaba es que apareciesen Omodas, Jaecoos y su querida progenitora como esporas
No es un sector que le tenga confianza. Están todas en PER bajísimos y siguen cayendo. Pero más que lo anterior, el factor determinante para mí, es que nadie con dos dedos de frente va contento al concesionario a comprar un coche
corregido.Byd le metí porque vi la pogre exponencial de ventas fuera de China, que era una posición histórica de Buffet y que por 20k te venden un suv eléctrico. Lo que no esperaba es que apareciesen Omodas, Jaecoos y su querida progenitora como esporas
No es un sector que le tenga confianza. Están todas en PER bajísimos y siguen cayendo. Pero más que lo anterior, el factor determinante para mí, es que nadie europeo con dos dedos de frente va contento al concesionario a comprar un coche
No se si es un tema de educación, de biología o de ingenuidad pero a menudo parece que vivimos en realidades paralelas. Como dices nos pasó y seguramente nos volverá a pasar, pero eso es la vida y así se desarrolla el carácter. Dicho lo cual cero resentimiento, de hecho mi plan de llevar una vida sencilla y asegurar la tranquilidad mediante el ahorro y la inversión constante es mucho más fácil así.Si último párrafo es clave y no acabo de entender el dicho.
Es que clavado a lo que me sucede a mí. O sucedido. Y sucederá...
Yo a veces lo pienso pero también creo que el estudio de una carrera, siguiendo un programa de estudios coherente, te da un mapa mental que un FP no te va a dar.Yo si lo llego a saber hago un par de FP antes que la carrera. Mucho más baratos y prácticos.
Ni yo mismo comprendo qué shishi hice la verdad. Me veo ahora el gráfico y lloro. Espero que me sirva para no repetir otra gilipilez semejante.No me canso de repetirlo en este foro pero... porque os meteis en maximos?