Cuál es la peor inversión que has realizado?

Byd le metí porque vi la pogre exponencial de ventas fuera de China, que era una posición histórica de Buffet y que por 20k te venden un suv eléctrico. Lo que no esperaba es que apareciesen Omodas, Jaecoos y su querida progenitora como esporas

No es un sector que le tenga confianza. Están todas en PER bajísimos y siguen cayendo. Pero más que lo anterior, el factor determinante para mí, es que nadie con dos dedos de frente va contento al concesionario a comprar un coche
Jorobar que razon

Byd le metí porque vi la pogre exponencial de ventas fuera de China, que era una posición histórica de Buffet y que por 20k te venden un suv eléctrico. Lo que no esperaba es que apareciesen Omodas, Jaecoos y su querida progenitora como esporas

No es un sector que le tenga confianza. Están todas en PER bajísimos y siguen cayendo. Pero más que lo anterior, el factor determinante para mí, es que nadie europeo con dos dedos de frente va contento al concesionario a comprar un coche
corregido.

Si último párrafo es clave y no acabo de entender el dicho.

Es que clavado a lo que me sucede a mí. O sucedido. Y sucederá...
No se si es un tema de educación, de biología o de ingenuidad pero a menudo parece que vivimos en realidades paralelas. Como dices nos pasó y seguramente nos volverá a pasar, pero eso es la vida y así se desarrolla el carácter. Dicho lo cual cero resentimiento, de hecho mi plan de llevar una vida sencilla y asegurar la tranquilidad mediante el ahorro y la inversión constante es mucho más fácil así.

Yo si lo llego a saber hago un par de FP antes que la carrera. Mucho más baratos y prácticos.
Yo a veces lo pienso pero también creo que el estudio de una carrera, siguiendo un programa de estudios coherente, te da un mapa mental que un FP no te va a dar.
Si lo reducimos al tema laboral si es verdad que un FP tiene un retorno mucho más directo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver