Cuándo tenéis pensado tirar el remo y en qué condiciones?

Las excedencias es un derecho del personal fijo, tanto funci como laboral, aunque las tias pudieran tener alguna que nosotros no. Tampoco estoy muy enterado porque nunca tuve oportunidad de pedir una

Laboral tienen derecho a la de 5 años máximo. Funcionario toda la vida según dijeron. Por eso digo que si funcionario tiene derecho a toda la vida... ¿Que fecha de incorporación dice?

Laboral tienen derecho a la de 5 años máximo. Funcionario toda la vida según dijeron. Por eso digo que si funcionario tiene derecho a toda la vida... ¿Que fecha de incorporación dice?

Para pedir una excedencia es requisito, si no recuerdo mal, llevar un minimo de años en activo y si yo pillara plaza en el concurso de estabilización tendria que esperar un minimo de dos años para pedirla y como que no, y aún así según el motivo es discrecional que te la den.

Esto es muy relativo, y de una persona a otra va a cambiar mucho. Habra gente q con un sueldo de 1500 e al mes ira de sobra, y otros que con un sueldo mayor por ejs de 2500 € se vean apurados para llegar a final de mes. Todo eso se explica por un sin fin de variables que se den . Tener descendientes o no. Vivir de alquiler o estar pagando letras o ya tener piso pagado. Cesta de la compra, habra gente con 200 euros ya lleguen y otros necesiten tres veces más...en fin muchas variantes.
Por regla general a los 55 años ya uno podria ponerse la cuestion de si deja de trabajar o si sigue unos años... personalmente yo pienso que a los 55 años ya seria una edad buena para dejar de trabajar.

Ayer con casa pagada lo hubiese tirado. Me salió un empleo para entrenar bajitos cabezones (natación). Se cobra poco, así que no lo cogí. Dedicarse a lo que a uno le gusta no es remar.
@OBDC puedes entrenar bajitos para el circo. Domador de bajitos. Es tu curro ideal.

@OBDC puedes entrenar bajitos para el circo. Domador de bajitos. Es tu curro ideal.
No te preocupes que el puesto de bajito en el circo lo tienes seguro, pero trae al resto de tu familia que así además tenemos el bajito rellenito, la bajita muyer peluda y el bajito august es para tí, ese papel lo cumples a la perfeccion.
Sin duda ya te tengo domado, por lo pronto te quité lo lgtb. O eso parece...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Última edición:
Yo lo tire temporalmente hace 6 años. Este año ha sido el primero que he trabajado 4 meses. Y ya se me han vuelto a quitar las ganas por un tiempo. El plan es tener un descendiente y rapiñar alguna paguita, a ver si lo consigo algun dia alguna de esas ayudas. Si necesito mas remare un poco de vez en cuando. Me parto con los que usan la calculadora para hacer cuentas a 10 o 20 años vista

Yo lo tire temporalmente hace 6 años. Este año ha sido el primero que he trabajado 4 meses. Y ya se me han vuelto a quitar las ganas por un tiempo. El plan es tener un descendiente y rapiñar alguna paguita, a ver si lo consigo algun dia alguna de esas ayudas. Si necesito mas remare un poco de vez en cuando. Me parto con los que usan la calculadora para hacer cuentas a 10 o 20 años vista
Con qué edad lo tiraste? Porque si planeas tener un descendiente ahora supongo que serías súper joven...

Es una de las pocas ayudas que no dependen de ahorros o patrimonio. Que lo cambiarán , seguramente, pero por ahora es así..... Eso sí , no se pueden tener rentas.
Está sujeto a un acuerdo de actividad. Así que si te llaman a cursos y a trabajos tendrán que acudir.
Si puedes tener rentas, mientras no pasen de 820 euros al mes puedes tener derecho a ese subsidio.

Yo este año voy a empezar a opositar. Cuando consiga una plaza ya se puede decir que tiro el remo.

Ojala a los 59, a 1 año de la pension aqui en mi pais (si no cambian las condiciones legales para entonces), con algunos pocos ingresos pasivos, alquileres, quizas un uber, el sueldo de la esposa, descendientes crecidos y espero ya poco dependientes de mi, tirare el remo de tiempo completo, pero quiero seguir haciendo cosas de medio tiempo que me den un sueldito nescafe.

Pero le faltan 8 años, y viene lo dificil, que la salud acompañe y que no se tuerzan las demas patas de la mesa. Todavia me parece una fantasia doritera para mi, pero se vale soñar.

Yo este año voy a empezar a opositar. Cuando consiga una plaza ya se puede decir que tiro el remo.
Qué va. No te engañes. Yo soy funcivago y eso es un remo. Cómodo (a mí me gusta además) pero un remo: Horarios, cosas concretas que hacer, obligaciones, fechas que cumplir...

Ojala a los 59, a 1 año de la pension aqui en mi pais (si no cambian las condiciones legales para entonces), con algunos pocos ingresos pasivos, alquileres, quizas un uber, el sueldo de la esposa, descendientes crecidos y espero ya poco dependientes de mi, tirare el remo de tiempo completo, pero quiero seguir haciendo cosas de medio tiempo que me den un sueldito nescafe.

Pero le faltan 8 años, y viene lo dificil, que la salud acompañe y que no se tuerzan las demas patas de la mesa. Todavia me parece una fantasia doritera para mi, pero se vale soñar.
De qué país eres, si no es indiscrección?

Qué lindo. Me encanta. Viví en el DF seis meses hace unos años. Espero volver de visita pronto.
Que bien, aqui en mi zona el antiguo DF ahora CDMX tiene mala fama, hasta que yo mismo lo visite hace pocos años con muy pocas espectativas, que sorpresa agradable me llevé.

Y si se da lo de la fantasia de tirar el remo temprano, uno de mis objetivos es visitar España y Europa en general.

Que bien, aqui en mi zona el antiguo DF ahora CDMX tiene mala fama, hasta que yo mismo lo visite hace pocos años con muy pocas espectativas, que sorpresa agradable me llevé.

Y si se da lo de la fantasia de tirar el remo temprano, uno de mis objetivos es visitar España y Europa en general.
Eres de norte? Yo estuve hace ya una década y también me llevé mejor impresión de la prevista. Aquí en España se vende fatal la situación y en mi entorno había mucha gente asustada con que me fuera allí

Eres de norte? Yo estuve hace ya una década y también me llevé mejor impresión de la prevista. Aquí en España se vende fatal la situación y en mi entorno había mucha gente asustada con que me fuera allí
Asi es, y no es para menos, la verdad es que aqui ya nos acostumbramos a la inseguridad, balazos, perecid y demas, los he pasado en la calle en vivo, pero no es normal, aqui sabemos que el 90% son ajustes de cuentas de negocios, estrictamente de negocios entre ellos, y nos mantenemos al margen de eso todo lo que podemos, pero para alguien de afuera generalmente es demasiado, a menos que tenga cierta tolerancia, y le compense claro.

Tenia 35. Pero consciente de que no tengo para dejar de remar de forma definitiva. He cultivado cierta austeridad para estirar el chicle
Bueno, es otra forma de plantealro el soltar y volver al remo en vez de acumular para dejarlo de forma definitiva. No me lo había planteado

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver