¿Cuándo tocara fondo el SP500?

Latigo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Fruta
118
Creo que le quedan mínimo 6 meses hasta que se vea claramente que la inflación se hunde.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hablan de una caída de un 20% pero eso era hace dos meses, es decir puede quedar un 15% más, yo meto 400 euros al mes en un etf del sp500, me esperaré a meterlo a final de año bueno serán 900 dolares por meter.

Bueno todo va a depender de la subida de tipos

Q1 2023, a partir de ahí comienza la lenta recuperación hasta la siguiente leche sobre mayo del 2024.

No son datos que me saco de la banana, sino datos de deudas soberanas. El margen de error dependera de externalidades (una artefacto artefacto peligroso atómica o un grave accidente) y suele ser de unos 3 meses arriba/abajo.

Q1 2023, a partir de ahí comienza la lenta recuperación hasta la siguiente leche sobre mayo del 2024.

No son datos que me saco de la banana, sino datos de deudas soberanas. El margen de error dependera de externalidades (una artefacto artefacto peligroso atómica o un grave accidente) y suele ser de unos 3 meses arriba/abajo.

¿ Y la lenta recuperación entre Q1 2023 y mayo 2024 llegará muy arriba?

¿ Y la lenta recuperación entre Q1 2023 y mayo 2024 llegará muy arriba?
Según deuda, Mayo 2024 (meses arriba o abajo, ojo) marcará un nuevo record con respecto al mejor resultado de 2022 PERO a partir de entonces todo para abajo, con ligeras recuperaciones en 2027 y 2028. A partir de ahí tengo que esperar a 2024 para poder recalcular.

No puede bajar de golpe. Las bajadas fuertes siempre llegan cuando nadie las espera.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver