Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q1 2023, a partir de ahí comienza la lenta recuperación hasta la siguiente leche sobre mayo del 2024.
No son datos que me saco de la banana, sino datos de deudas soberanas. El margen de error dependera de externalidades (una artefacto artefacto peligroso atómica o un grave accidente) y suele ser de unos 3 meses arriba/abajo.
Creo que le quedan mínimo 6 meses hasta que se vea claramente que la inflación se hunde.
Según deuda, Mayo 2024 (meses arriba o abajo, ojo) marcará un nuevo record con respecto al mejor resultado de 2022 PERO a partir de entonces todo para abajo, con ligeras recuperaciones en 2027 y 2028. A partir de ahí tengo que esperar a 2024 para poder recalcular.¿ Y la lenta recuperación entre Q1 2023 y mayo 2024 llegará muy arriba?
yo creo que tendremos rally final de año desde 3500 y se quedará todo el 2023 lateral
ojalá, eso le jorobar un cigot a los iluminados que están esperando a ver cuando meten el dinero como si no fuese ya un buen punto de partida con esta caída de agallas de mas del 25% desde máximosyo creo que tendremos rally final de año desde 3500 y se quedará todo el 2023 lateral
No puede bajar de golpe. Las bajadas fuertes siempre llegan cuando nadie las espera.