¿Cuánto es ganar mucho para ti?

Desde luego que ganar 2000 euros/mes o menos NO lo es

Pero brutos o netos? En 12 o en 15 pagas?
5000 brutos son 3500 netos, por poner un ejemplo.

Si te sirve de referencia, la mitad de los salarios españoles están por debajo de 17.000 al año (unos 1000€ netos en 14 pagas)

Hombre también depende de dónde vivas. Aquí en el sur, con 3000€ netos mensuales eres puro. Con +2k también te las apañas más que de sobra (por donde yo vivo, un piso de 100m 3h/2b con parking te puede salir entre 120-160k, como referencia).

Otra cosa como siempre son los centro de ciudad, para eso necesitas vivir en el dolar.

Pues en Asturias 2000 euritos netos en 14 pagas eres el amo, alquiler medio 500 euros, yo por una casa nueva pago 350 de hipoteca, en Madrid con 2000 vives en un zulo

Si piensas en ganar como en "tener un sueldo" , para mi no es mucho, depender de un sueldo nunca será mucho.
Se puede tener muy buen sueldo (+ de 7000 u 8000 € al mes).
Pero mucho es no saber lo que tienes.
Otra cosa es como dice el compañero de arriba, poder hacer lo que quieras porque con lo que tienes es suficiente.
Son tres formas diferentes de ver lo mismo.
Ganar es ganar, no tener.

Tener es otra cosa, y si no ganas, tengas lo que tengas, acabas no teniendo nada.

Para mí mucho sería más de 10.000€ al mes la verdad. Con 2000-5000€ mes puedes vivir dignamente pero como tengas descendientes o vives en alguna ciudad cara al final vas al día muchas veces.

Pues diría que ganas mucho si puedes comprarte un R8 sin preocuparte de los costes que pueda tener.

Ganas bien si vas a Carrefour sin miedo y sin mirar precios.

Ganas mucho si haces eso mismo en un concesionario de BMW.

Si tuviera que dar una cifra diria que mucho son mas de 7K al mes netos para un trabajo cualificado. Mucho es mucho.

Ganas bien si vas a Carrefour sin miedo y sin mirar precios.

Ganas mucho si haces eso mismo en un concesionario de BMW.

Si tuviera que dar una cifra diria que mucho son mas de 7K al mes netos para un trabajo cualificado. Mucho es mucho.

Como se ha pasado de El Corte Inglés al Carrefour XD.

He votado 5k netos al mes por no votar 10k que ya si me parecen palabras mayores.

Pero ganar 7k o asi netos de forma consistente ya me parecería un pastizal, pero para sacar esos sueldos ( 1 persona ) tienes que vivir por y para la empresa, de los que entra a trabajar a las 7AM y no se va hasta las 8PM, currando fines de semana y comiendote todos los pardo que salgan con buena cara.

no me digas lo que ganas, dime lo que ahorras

Con 2000 es suficiente o sera suficiente viendo la ruina que van a tener los demas.

La clave no es cuanto es mucho o poco, la clave es cuanto tienen los demas, si los demas no tienen nada o no llegan apenas a tener nada y tu tienes 2000 eres el puro amo.

Vi una pelicula, no se si serian los perversos ya no me acuerdo, iba un rico en su carroza y vio a una joven mugrienta y perecid de hambre tirada en el suelo con dolor de barriga, paro la carroza, le ofrecio una manzana y la subio, se la llevo a su palacio y bien vestida y duchada era otra, ya no recuerdo que mas pasaba en la pelicula.

El caso es que pronto muy pronto, el que cobre esos 2000 euros va a poder parar en mismas condiciones y esta vez ni una manzana tendra que ofrecer para que se suba en su coche, con un chusco duro de pan le va a sobrar.

Para que no se diga .......... tambien las ricas podran ofrecer ese chusco de pan a jovenes fornidos y mugrientos pobres que encuentren tirados por los suelos, bueno fornidos no por que si no tienen ni para comer no creo que tengan ganas de gimnasios ni ostra.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver