¿Cuánto tenéis de Patrimonio en Oro?

Desde
2 May 2016
Fruta
20.993
Nosotros tenemos entre 2.000 y 3.000 euros

Estoy pensando, si es tan rentable...¿Por qué invertiís el Patrimonio de 1 piso todo en Oro? Preguntopensando:

El horo siempre sube, al contrario del petróleo que depende de quienes lo consumen o lo venden.

Yo no tengo ni un cèntimo en oro..., Pero libros, pues muchos.
Y prefiero eso, la verdad.
🙂

También tengo muchos libros en casa, pero empiezo a tener dudas sobre si tiene sentido guardarlos. Cuando uno lee una revista o periódico, lo normal es que lo tire una vez leído. ¿No habría que hacer lo mismo con los libros?

Tienes razón..., pero bajo ese punto de vista todo habrìa que tirarlo.
No?

Depende, hombre. Yo antes era avaricioso de gula con los libros. Me gustaba tenerlos por tenerlos. Con los años me autoeduqué a no comprar más libros técnicos, pues cumplen su función en formato electrónico. Los de leer, depende, pero asi suele ser: rara vez se vuelven a leer. Pero los de arte, por qué no. Un libraco con láminas pegadas sobre la pintura japonesa o fra Angélico, un placer tenerlo en casa.

Tienes razón..., pero bajo ese punto de vista todo habrìa que tirarlo.
No?

Lo racional es conservar solo aquello que se emplea, pero tendemos a hacer lo contrario, y guardamos todo tipo de cosas, aunque no sea probable que las vayamos a usar. Hay extremos, como el 'síndrome de Diógenes'...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.894
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver