Cuenta 123 del Banco Santander, 3% TAE sólo para 10.000€

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El banco está comunicando que a partir de febrero se remunerará la cuenta al 3% TAE sólo hasta un máximo de 10.000€, un tijeretazo en toda regla:

-

Salu2.

Y el año que viene pasará del 3% al 1,5% y así sucesivamente. ¿De veras alguien esperaba que pudiera ser de otra forma estando el Santander por el medio...?

Azkuna y yo nos hemos cansado de avisar del timo 1 2 3, por que no era nada clara con muchos conceptos.

Ademas un banco que cambia las condiciones particulares y generales de sus productos unilateralmente y con carácter retroactivo, deberia ser un banco sancionado.

Pero al ogro le estan dejando hacer lo que quiera... y al final, todos a llorar.

pues ajo y agua.

Ojo que otros bancos no da nada e incluso algunos cobra comisiones (a cambio de nada), y tienen montón de clientes.

Y lo de cambios de condiciones, indicar que lo hacen todos, y cuando decimos todos, son TODOS.

Con el Santander y las nuevas condiciones, te puedes sacar 14€, eso sí 10€ menos que ahora... y lo que vendrá:

-

Salu2.

You must be registered for see images

Un cliente menos, me tienen hasta los cigot de tanto cambio de condiciones. Cada 8 meses dando por saco con la cuenta. Luego si vas a pedir un prestamo bien que te clavan. A mi no me pescan más.

Nadie obliga a mantener la cuenta, sino estas de acuerdo la cierras y punto. De todas formas todas cambian las condiciones. ING actualmente no da nada, Coinc también cambia todo el rato los intereses que da, a la baja por supuesto.
Esta cuenta es para tener dinero en ella y aprovechar los porcentajes que te dan por el tema de recibos, sino acabas palmando pasta.
Lo mejor sería como muestra de protesta dejarles solo el dinero que da intereses, pero al final te llevas el dinero a otro sitio que tampoco de intereses. Salvo que busques operaciones de riesgo.

Bankinter da un 5% el primer año. Y el segundo un 2%, hasta 5000. Sin comisiones de 3 euros por todo. Con los 15000 de tope lo tenía claro, pero ahora me paso a Bankinter. Con el resto intentaré rascar algo en el Ibex. Los dividendos de Endesa me tientan.

Bankinter da un 5% el primer año. Y el segundo un 2%, hasta 5000. Sin comisiones de 3 euros por todo. Con los 15000 de tope lo tenía claro, pero ahora me paso a Bankinter. Con el resto intentaré rascar algo en el Ibex. Los dividendos de Endesa me tientan.

Lo malo es que a partir del 2% año te quedas sin remuneración.

Eso sí, Bankinter trabaja bastante mejor que satander. No hay tonalidad.

Lo malo de Bankinter es que es sólo para 2 años...como dices, pero claro, si en 2 años remonta esto...

Salu2.

Qué límite tiene Bankinter? No son sólo 5000€?
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Sí, la rentabilidad es sólo para los 5.000€; para cantidades superiores el depósito nexo al 0,4% TAE:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.461
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver