Cuenta azul de i-Banesto y LETRA PEQUEÑA...

Mininota

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
Fruta
37
Me entero que ibanesto ofrece el 3,40 en cc a la vista. ¡Que chollo!
Llamo por tf... me sueltan el consabido rollo, "Don Astuto" por aquí, "Don Astuto por alla... ya sabéis. Y me dicen que por mail me mandanel contrato para que se lo devuelva firmado.
Que dan el 3,40 % hasta agosto, que no hay NINGUNA comisión, y que hay que contratar una tarjeta, un depósito y una cuenta corriente, pero "que loos puedo dejar a cero y no pasa nada".
Huy que chollo más chollo.... 😛ienso:
Pido el contrato. Lo LEO despacio. Aquí os copio algunas cosillas...
"La validez de las condiciones económicas especificadas en esta solicitud/contrato se garantiza por el Banco durante un plazo máximo de 15 días naturales, transcurrido el cual, el Banco se reserva el derecho de modificar dichas condiciones"
Vamos, que lo pactado, al cabo de 15 días, a la porra... el Banco hará lo que le de la real gana. Esto es ilegal, de acuerdo, pero... ¿quién les va a meter mano luego, por inversiones como las que puede hacer un particular?
Y más abajo:
"Los titulares declaran haber recibido un ejemplar de la presente solicitud/contrato, así como de las condiciones generales de contratación de iBanesto relativas a las operaciones
y servicios de Apertura de Cuenta, Cuenta Azul, Depósito Azul, Cuenta NÓMINA AZUL, Cuentas a Plazo, Tarjetas Bancarias de Pago, Préstamos mercantil al Consumo, Banca
a Distancia para Particulares y Depósito y Administración de Valores, que fueron protocolizadas con fecha 05/02/2008 ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de
Madrid, Don Miguel Ruiz-Gallardón García de la Rasilla con el nº setecientos once de su protocolo y con la ref. NIB2008001. Los titulares manifiestan haber recibido una
copia
de los epígrafes del trinc de tarifas de comisiones y gastos repercutibles y normas de valoración aplicable."
Como os imagináis, mentira y fuerte.
Vete al notario a por una copia... primero a ver si te la da por las buenas, y segundo.. ¿te la paga el Banco?
No tengo experiencia en estas inversiones, pero ...:abajo:

Esos 15 dias se refieren a formalizar el contrato con esas caracteristicas especificas, no que solo te vayan a respetar lo contratado durante 15 dias. Hombre, que los bancos son unos ********* pero no tan petulantes para poner en una solicitud/contrato que piensan abusa la ley.

¿Para que va a ir a notario a buscar el trinc de tarifas de comisiones y gastos, si lo tienes en su web.? No solo te los ponen al alcance facilmente, sino que hasta te dicen el nombre del notario, donde ir en caso de problemas para reclamar esas condiciones.

No se, a lo mejor estoy equivocado, podria ser, pero todo lo que has puesto nada me parece "raro" apareciendo en un contrato.

PD: No tengo cuenta, aun 🙂), en iBanesto. No creas que lo defiendo por ser fan.

Última edición:
Me entero que ibanesto ofrece el 3,40 en cc a la vista. ¡Que chollo!
Llamo por tf... me sueltan el consabido rollo, "Don Astuto" por aquí, "Don Astuto por alla... ya sabéis. Y me dicen que por mail me mandanel contrato para que se lo devuelva firmado.
Que dan el 3,40 % hasta agosto, que no hay NINGUNA comisión, y que hay que contratar una tarjeta, un depósito y una cuenta corriente, pero "que loos puedo dejar a cero y no pasa nada".
Huy que chollo más chollo.... 😛ienso:
Pido el contrato. Lo LEO despacio. Aquí os copio algunas cosillas...
"La validez de las condiciones económicas especificadas en esta solicitud/contrato se garantiza por el Banco durante un plazo máximo de 15 días naturales, transcurrido el cual, el Banco se reserva el derecho de modificar dichas condiciones"
Vamos, que lo pactado, al cabo de 15 días, a la porra... el Banco hará lo que le de la real gana. Esto es ilegal, de acuerdo, pero... ¿quién les va a meter mano luego, por inversiones como las que puede hacer un particular?
Y más abajo:
"Los titulares declaran haber recibido un ejemplar de la presente solicitud/contrato, así como de las condiciones generales de contratación de iBanesto relativas a las operaciones
y servicios de Apertura de Cuenta, Cuenta Azul, Depósito Azul, Cuenta NÓMINA AZUL, Cuentas a Plazo, Tarjetas Bancarias de Pago, Préstamos mercantil al Consumo, Banca
a Distancia para Particulares y Depósito y Administración de Valores, que fueron protocolizadas con fecha 05/02/2008 ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de
Madrid, Don Miguel Ruiz-Gallardón García de la Rasilla con el nº setecientos once de su protocolo y con la ref. NIB2008001. Los titulares manifiestan haber recibido una
copia
de los epígrafes del trinc de tarifas de comisiones y gastos repercutibles y normas de valoración aplicable."
Como os imagináis, mentira y fuerte.
Vete al notario a por una copia... primero a ver si te la da por las buenas, y segundo.. ¿te la paga el Banco?
No tengo experiencia en estas inversiones, pero ...:abajo:

No es un plazo fijo, es cc a la vista, si te cambian algo, te llevas el dinero y listo.

Todos los bancos son unos ladrones, pero en este caso te has pasado de desconfiado.

Si, te has pasado de desconfiado.

Por mi experiencia, he metido algo alguna vez en ibanesto y han cumplido durante los meses de la promoción con el interés anunciado.

Efectivamente, me parece que estás demasiado emparanoiado con los contratos. Yo he tenido dinero en Ibanesto y no he tenido ningún problema.

Lo mejor que puedes hacer, si vas a estar sufriendo de esta manera y desconfiando de cualquier coma que ponga en un contrato, es que dejes el dinero en bancolchón. Estarás más tranquilo. Yo no tengo dinero en bancolchón, pero hay personas que les digas lo que les digas siempre van a mirar el "y si después me dices que..."

Pues nada, ojalá que tengais razón y lo de que se reservan el derecho a modificar las condiciones sólo lo pongan por poner algo...

vamos, que te roban 0,34 euros en "gastos de correo", ya me parecia raro..

Pues si y si cuela cuela, lo q mas me molesta es q la reclamacion por teléfono resulta inútil

Me llamaron por teléfono.
Solo os diré que pretendían convencerme de que las condiciones GENERALES eran las PARTICULARES que vienen en la oferta de contrato.
Me parece evidente que eso es MENTIRA, cualquiera que entienda un mínimo la materia sabe que estoy en lo cierto.
Me han mosqueado y ya no les llevaré pasta.

yo recibo cartas de ibanesto e igualmente he realizado transfarencias a otra entidad y no me han cobrado nada de gastos de correo ni los ,34 ctms esos famosos...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.660
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver