cuenta corriente y visa: ¿gratis?

• Autor del tema Autor del tema Polish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Polish

Madmaxista
Desde
20 Oct 2011
Fruta
0
Lugar
Barcelona
¿Dónde puedo conseguir una cuenta corriente + tarjeta de débito gratis, con 0 ingresos?
He estado buscando y sólo lo ofrecen gratuitamente en cuentas tipo nómina (ing, la caixa) donde hay que ingresar la nómina u otros ingresos.

Hola! En Ibanesto contraté una cuenta azul (no tiene importe mínimo) y me enviaron la documentación para firmar... pues bien, el contrato marco establece una cuenta azul, una cuenta corriente y una tarjeta de débito, todo ello sin comisiones ni nómina, ni recibos, etc.

¿Dónde puedo conseguir una cuenta corriente + tarjeta de débito gratis, con 0 ingresos?
He estado buscando y sólo lo ofrecen gratuitamente en cuentas tipo nómina (ing, la caixa) donde hay que ingresar la nómina u otros ingresos.

Yo se quien la tiene con UNO-E, se abrió un deposito y le dieron tarjeta de debito. El deposito se movió dejando sólo unos cientos de euros y la tarjeta se la siguen renovando a 0 lereles.

Uno-e te deja una cuenta corriente, una cuenta de ahorro y una tarjeta de débito sin domiciliar nómina.

vale, hay muchas razones posibles y no quieria ser el tipico plasta, pero, para que quierer una cuenta si no tiene ingresos???

Bien pensado tienes razón, si no tienes ningún tipo de ingreso (ni la paga de los padres, ni paro, ni nada de nada) realmente tampoco le veo el uso de tener una cuenta o tarjeta si no tienes un euro que meter y gastar.

Casi cualquier banco online te lo hace gratis y sin comisiones (Ibanesto, Unoe, Openbank...). ING sin nomina, no.

En Barclays abrí una cuenta conjunta con mi pareja, con 2 tarjetas de débito. Sin compromisos de ingresos ni domiciliaciones de ningún tipo. Bien es cierto que en la práctica ingresamos pasta mensualmente desde nuestras cuentas personales y tenemos domiciliados recibos.

En Openbank la puedes abrir gratis, sin nomina y te dan tarjeta de débito y de crédito gratis.

activobank
Solo tienes que pagar 10 por la estampación la primera vez, en la tarjeta puedes poner (debes poner) la foto que más te guste.
Yo me la abrí la cuenta con 10 Euros.

Pero la de activo bank es matercard y preguntan por visa :XX:

Cualquier cuenta online regala la tarjeta de débito sólo por tener la cuenta, con la excepción de ING. Obviamente para la de crédito ya hay que cumplir ciertas condiciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.764
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver