Cuenta Expansión CAM/Sabadell

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
He ido a informarme a mi oficina y me lo han pintado francamente bien:

devolución 3% recibos
SIN COMISIONES de ningún tipo.(ni por apuntes)
Emisión y renovación de tarjetas GRATUÍTA
Ingreso de cheques y transferencias nacionales GRATIS.
Gestión online sin gastos.

Puede que me deje algo.

Desde que Sanostra está como está y me ha empezado a cobrar por domiciliaciones estaba valorando cerrar la cuenta y creo que lo voy a hacer.

Ya soy cliente de la CAM osea que simplemente domiciliando mi nómina me saco una buena serie de ventajas y me quito de encima a los otros.

Además el Sabadell parece estar bastante bien valorado por sus clientes.

¿Alguno teneis esta cuenta?

Mañana voy a ir a una sucursal porque me vence un depósito y voy a informarme bien para decírselo a mi hija, que está hasta las narices de Bankia. Sobre qué recibos te devuelven?

¿aun hay gente que se cree las chorradas que te sueltan en una sucursal de una caja de ahorrros? ¿o de un banco? adelante expandiros mas y de manera eterna. QUEREMOS SER TU BANCO

yo tengo una cuenta expansión y es cierto todo eso:

lo único que te piden a cambio como dice en el link son un ingreso periódico mensual de al menos 700 euros (nómina, pensión, otros ...)

Es una buena cuenta comparada con las de la competencia.

Por lo menos no has de ir cada dos por tres a que te abonen las comisiones de mantenimiento amenazando con llevarte la nómina como me pasa a mi. Si no roto la nómina es por pereza :roto2:

Hace casi dos años que la tengo y todo lo que dice es cierto.

Lo utilizamos de cuenta común para los gastos del piso, haciendo una transferencia mensual cada uno.

La verdad que muy contento con ellos.

La cuenta funciona muy bien, ademas puedes sacar dinero en cualquier cajero servired sin coste ( hay que sacara 60 euros o mas)

Hoy ha ido mi padre a buscar la tarjeta de la cuenta expansión y le han hecho firmar un contrato de, atención, quince páginas en letra microscópica por el uso de la tarjeta. En la publicidad dice que es gratis, pero en la primera página del contrato pone que tiene una cuota de 20€ anual. El hombre se ha pillado un cabreo considerable, ya sabéis " el del banco me ha dicho que es gratis" y firma al canto sin leer, claro que quince páginas de letra minúscula a ver quien es el guapo que se la lee. ¿ a alguien le ha pasado lo mismo?

Yo lo tengo igual y no me han cobrado nunca la comisión. El dia que aparezca una, cierro la cuenta y pista. Por si acaso guárdate un trinc de publicidad de la cuenta expansión. Yo solo pedí tarjeta de debito.

Buenas,

Otro que la tiene y se leyo las 15 paginas del contrato.

A riesgo de equivocarme (son dos años desce que la abri) los 20 euros, van seguidos de un comentario tipo a exepcion de pactos particulares y en las condiciones particulares te avisan que son gratis (lo pregunte)

Y bueno 2 años sin comisiones, sin que me cambien a la persona que tengo delante cuando voy a ver que hago con mi dinero hacen que este tranquilo (sigo leyendo cualquier cosa que pongan delante)

Bueno tranquilo a medias porque veo que su cotizacion empieza a bajar de la ostra y no se si eso es un canario en la mina... alguien tiene datos de su solvencia?

Hoy ha ido mi padre a buscar la tarjeta de la cuenta expansión y le han hecho firmar un contrato de, atención, quince páginas en letra microscópica por el uso de la tarjeta. En la publicidad dice que es gratis, pero en la primera página del contrato pone que tiene una cuota de 20€ anual. El hombre se ha pillado un cabreo considerable, ya sabéis " el del banco me ha dicho que es gratis" y firma al canto sin leer, claro que quince páginas de letra minúscula a ver quien es el guapo que se la lee. ¿ a alguien le ha pasado lo mismo?

siempre que cumpla la condición de ingrasar esos 700e mínimo, no te la cobrarán, tranquilo 😉

Yo acabo de abrirme esa cuenta, aunque aun no me pase por la sucursal a entregar documentacion etc etc... mi tema es que no puedo domiciliar la nomina y entonces me basare en lo del ingreso mensual de 700 euros... ahora el tema es ver cómo lo hago sin comisiones... lo hare con trasnferencias inversas si puedo, y si no nada. Por supuesto el primer centimo de comision o la primera cosa que no me guste anulo la cuenta y listo

Buenas,

Otro que la tiene y se leyo las 15 paginas del contrato.

A riesgo de equivocarme (son dos años desce que la abri) los 20 euros, van seguidos de un comentario tipo a exepcion de pactos particulares y en las condiciones particulares te avisan que son gratis (lo pregunte)

Y bueno 2 años sin comisiones, sin que me cambien a la persona que tengo delante cuando voy a ver que hago con mi dinero hacen que este tranquilo (sigo leyendo cualquier cosa que pongan delante)

Bueno tranquilo a medias porque veo que su cotizacion empieza a bajar de la ostra y no se si eso es un canario en la mina... alguien tiene datos de su solvencia?

Te leíste las 15 páginas de letra pequeña (por las dos caras) antes de firmar en la misma oficina. Te felicito. Yo creo que todo contrato se deben leer detenidamente, pero juegan con que la gran mayoría de las personas únicamente se leen la letra un poco más grande y se aprovechan de que no se van a leer un contrato tan extenso en la misma oficina y así, de esta manera, se aprovechan para colarte cualquier cláusula abusiva.

A partir de ahora procurare hacer como tú y sacaré el contrato de la oficina para leermo tranquilamente antes de firmar nada :o.

Te leíste las 15 páginas de letra pequeña (por las dos caras) antes de firmar en la misma oficina. Te felicito. Yo creo que todo contrato se deben leer detenidamente, pero juegan con que la gran mayoría de las personas únicamente se leen la letra un poco más grande y se aprovechan de que no se van a leer un contrato tan extenso en la misma oficina y así, de esta manera, se aprovechan para colarte cualquier cláusula abusiva.

A partir de ahora procurare hacer como tú y sacaré el contrato de la oficina para leermo tranquilamente antes de firmar nada :o.

Tambien me lei el contrato de preferentes del sabadell y al entenderlo decidi no comprar. Y con mi suegro me leí el de las convertibles del Santander y aun nos estamos riendo de lo que ponía!

Eso si en el sabadell ya me ofrecen un cafe cuando tengo que contratar algo

Funciona bien y es tal como te han dicho (la tengo desde hace 3 años más o menos).

Por cierto, también valen ingresos en efectivo indicando que es nómina.

Son condiciones muy interesantes, puede ser una cuenta bastante buena.

Yo la tengo y esta muy bien, no me cobran comisiones (o al menos no me entero), transferencias gratis (para alquien que esta todo el dia por internet va bien) y me devuelven un dinerito por los recibos. Nomina domiciliada, eso si.

Decir que la cuenta es exactamente igual que la del BBVA, ING, Banco Pastor (salvo que alguno de ellos la haya quitado) y alguna más. Tampoco vamos a poner ahora al Sabadell como el "banco amigo".

No existe el banco amigo, a mi me han armado alguna como colocarme unas obligaciones convertibles que valen un 40% de su precio original (afortunadamente no meti mucho) o llamar si saco mucho liquido... soy un mal cliente, de los que pide algo a cambio de su dinero y no pide prestamos y no les mola...

Yo me he abierto la cuenta y mal empezamos... primero es una cuenta por internet y tienes que ir a una sucursal :roto2:

La mas cercana esta a un monton de kilometros de mi domicilio, por aqui ese banco tiene poquisimas sucursales.

La sucursal minuscula, un unico empleado cincuenton con cara de amargado, alli clientes en toda la comarca no creo que haya media docena. Me empieza a contar que fijate como estan las cosas, que van a ir todos a la calle en cualquier momento, que si quiero libreta y el mismo me dice claro si vienes de tan lejos para que la quieres :rolleye::rolleye, me tire alli media mañana para no terminar de hacer nada, tengo que volver una segunda vez para la firma del otro titular de la cuenta y no se que historias...

Yo no sé porque las catalogan como cuentas online cuando te hacen ir a desplazarte a una sucursal, como si el tiempo sobrara...

Última edición:
Hola, llevo un tiempo mirando cuentas nómina y estoy indeciso entre esta y la cuenta nómina extra de Bancopopular-e destaca más o menos las mismas condiciones pero tiene además remuneración del 0,55% T.A.E (esto no sé muy bien si es sobre la nomina o deposito aparte) y devolución primer año de 6% recibos de : teléfono fijo, móvil, internet, gas, luz y agua (no la incluye expansión), a partir del segundo año 2% . Punto negativo que si no sacas en Popular te cobran comisión.
¿Qué opinais?

Buenas!! Yo tengo la cuenta expansion y todo es tal y cómo habeis descrito.La verdad es que estoy encantado,opero desde internet,transferencias a otras cuentas 0 euros y no te cobran comisiones.Sólo te cobrarian comisiones de mantenimiento en caso de que no tengas la nómina o pension domiciliada.O en caso de no domiciliar has de ingresar mensualmente minimo 700 euros para que no te cobren comisiones.Espero haberos ayudado! Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver