Cuenta fiable en el extranjero

Desde
17 Nov 2014
Fruta
3.655
Buenas tardes.

A raíz del empeoramiento de la situación económica española general y del desestabilizamiento del sistema financiero, estoy sopesando la posibilidad de pasar una porción de mis exiguos ahorros a una cuenta bancaria en el extranjero.
Es previsible que en los próximos años se lleve a cabo una quita en los depósitos bancarios, por lo que es necesario buscar vías factibles para poner a buen recaudo el dinero.
El dinero estaría declarado pertinentemente y por supuesto ha pagado los correspondientes tributos confiscatorios a la caterva de ladrones de Hacienda.

He hecho mis investigaciones y tengo las cosas más o menos claras. El caso es que me gustaría escuchar vuestra opinión, consejos y detalles a tener en cuenta.
Sería muy importante para mí que ese banco permita operar online.

Gracias de antemano.

Esta pregunta, creo que deberias hacerla al Congreso de los Fruta (Tlf. 913906000)y al Senado creo que dentro de esos edificios puedes encontrar asesoramiento. Tambien en la Generalidad de la region Catalana. .... de nada

Esta pregunta, creo que deberias hacerla al Congreso de los Fruta (Tlf. 913906000)y al Senado creo que dentro de esos edificios puedes encontrar asesoramiento. Tambien en la Generalidad de la region Catalana. .... de nada

Ya que hablas del Congreso y el Senado, igual deberías plantearte la posibilidad de hacerte político profesional, dado que se te da tan bien hablar sin aportar absolutamente nada.

Mirate el hilo de swissquote

Ya que hablas del Congreso y el Senado, igual deberías plantearte la posibilidad de hacerte político profesional, dado que se te da tan bien hablar sin aportar absolutamente nada.

Lo siento, me dijo Franco que no me metiese en Politica.
Lo de las pruebas, si sabes leer y comprender lo escrito, creo que deberias leer y comprender las sentencias Judiciales y causas pendiente de SUS SEÑORIAS, leer la prensa escrita y para evitarte el problena que debes de tener con la lectura, vee en los noticieros de las Las Televisiones y si eres capaz de analizar, saca alguna conclusion😀😀😀.... de NADA

Creo que hay bastantes bancos donde abrir cuenta en Europa. Otra cosa es si quieres pagar comisiones y/o tener condiciones o quieres cuentas libres de gastos sin condiciones...

De cuantos dineros estamos hablando para darte una respuesta adecuada?

Edit. Dejando el foro.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.685
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver