Cuenta Nómina Caixa peinedés Sony Vaio

Buenas apañeros,

Seré breve, estoy hasta los guevos de Banesto y me iba a cambiar a ING, pero también estoy en busca y captura de un portatil. He visto que Caixa Peine ofrece domiciliando la nómina y dos recibos durante treinta meses un Sony Vaio de 13 pulgadaas que me iria al pelo (era justo el tamaño que iba buscando).

Que tal está la citada caja para las operaciones diarias (sacar dinerin en cajeros, operaciones usuales y tal) para el tema de los cuatro duros que tengo ahorrados los tengo en una aseguradora no patria así que en principio no haría nada mas con esta gente.

Saludos y gracias

Que te ha pasado con los azules, si se puede saber?

Buenas apañeros,

Seré breve, estoy hasta los guevos de Banesto y me iba a cambiar a ING, pero también estoy en busca y captura de un portatil. He visto que Caixa Peine ofrece domiciliando la nómina y dos recibos durante treinta meses un Sony Vaio de 13 pulgadaas que me iria al pelo (era justo el tamaño que iba buscando).

Que tal está la citada caja para las operaciones diarias (sacar dinerin en cajeros, operaciones usuales y tal) para el tema de los cuatro duros que tengo ahorrados los tengo en una aseguradora no patria así que en principio no haría nada mas con esta gente.

Saludos y gracias

Pues mi muyer tiene la nómina ahi y ya te digo que las transferencias te las cobran. Si no te molesta trabajar con OTEs.

Respecto a lo de sacar dinero en cajeros, mal, solo puedes sacar de los de la propia caja (que hay pero no tantos como la caixa) y además te cobran una comisión bastante alta por sacar en cualquier otro aunque sea de la misma red (servired).

Buenas apañeros,

11,6 pulgadas

You must be registered for see images

Yo la solo solo por el teletac + tarjeta de compras en internet.

Son como todas, quizas un poco mas caras en cuanto comisiones. La tarjeta la devuelvo esta semana ya que suben la comision a 25 euros al igual que la de la cuenta. tiene pocos cajeros y sucursales.

Solo dejare la cuenta y teletac.

Investigue bien el modelo de portatil; hay mucho descatalogado o modelos especiales que el fabricante de quita de encima a coste...no es bueno picar por un regalo que aparente ser bueno... ahora de cara a Navidad se actualizan gamas y su Vaio en dos meses será un dinosaurio.

Ten encuenta que tambien tributa a hacienda (me parece que como rendimiento en especie, o como intereses), y tendrias que estar atado a esta cajita un monton de meses por un semiregalo.

Y eso de que si te quejas te devuelven la comision, depende de varias cosas...... sobretodo del saldo...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.753
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver