Lógico, son desertores del arado, como los de la guardia servil a Rabat.A mí parece una cena perfectamente equilibrada, que no están arando de sol a sol.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Lógico, son desertores del arado, como los de la guardia servil a Rabat.A mí parece una cena perfectamente equilibrada, que no están arando de sol a sol.
Si votar sirviera contartia y radicalmente para lo que hoy sirve el voto sería prohibido.
Es totalmente imposible saber qué podrían hacer los militares viendo que el gobierno se está saltando la Constitución día sí día también, dando un golpe de estado a cámara lenta y confraternizando con Jovenlandia, nuestro enemigo. Es totalmente imposible saber qué tendrían que hacer.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Los militares no son fiables, desde lo de Paiporta ya se vio, que no vengan con el cuento de la obediencia debida.
La cena de nuestros militares en Ceuta después de jornadas de 14 horas de trabajo pic.twitter.com/3IDqn1gmOc
— Ʀ α ψ κ ø 🌪️ 🇪🇦 Ver en X
Vote a quien vote la gente son todos traidores, la socialdemocracia es una engaña.Claro, y los que votan mal, los que votan y ponen a los traidores, ¿no lo son? Porque que les engañen una vez, incluso dos, pues vale, pero tantas y se tan seguido, no tiene excusa.
Por lo menos no son traidores y van de frente, no como los uniformados.Ojalá, pero no. Tienen todo tipo de lujos como gym, sala de cine, piscina, patios, camas calientes con ropa de cama, hasta con carreras salen de allí y un largo etc… y le van a poner eso que ni en el tercer mundo comen así.
No veo a los militares renunciando de forma masiva, será que sarna con gusto no pica......Dos alitas no son un almuerzo, son el aperitivo del que se ha quedado sin fondos a mitad de mes. Para un crío de 12 años va, para un tío que ha hecho instrucción a las 6 de la mañana, ni de coña.
Ahora bien, sobre la foto: ni fake ni verdad absoluta. En bases y misiones la comida suele ser regulera tirando a mala, pero no dos alitas y a correr. Eso huele a menú de campaña en maniobras, a un día concreto de recorte presupuestario o directamente a que el que manda en esa cocina se está llevando la diferencia a casa. Yo también tengo mis dudas.
Lo que sí es llamativo es el mensaje: al que se parte el lomo se le da lo mínimo, y los de la escala de arriba ni pisan ese comedor. No hay nada nuevo, los links que traes lo confirman. Al soldado raso se le ha dado siempre comida de baja calidad y una palmada en la espalda mientras el oficial cena con mantel.
Si me dan dos alitas para comer, o pido la baja por inanición o me apunto al lonchafinismo militar y me llevo el tupper a la garita.
Pues ellos tienen armas, que las hagan valer, es mas fácil ser perro bueno y tener su paga.La cena de nuestros militares en Ceuta después de jornadas de 14 horas de trabajo pic.twitter.com/3IDqn1gmOc
— Ʀ α ψ κ ø 🌪️ 🇪🇦 Ver en X
Los invasores van de frente, a los militares fistros y traidores los tenemos a la espalda, que los mantenga los gringos, que es a quien sirven.Comen mejor los invasores.
yo pensaba que les daban unas raciones militares desas envasadas y que las llevan en una mochila como en las pinículas de rambo
está bien
Vote a quien vote la gente son todos traidores, la socialdemocracia es una engaña.