deposito caixa geral 18 meses 1,90% TAE

no esta mal dentro de la guano k hay

La cta asociada y la tarjeta son gratuitas??

pues os recuerdo que el dar un interés mas bastante mas alto que la competencia es el canario en la mina que nos indica que esa entidad no esta muy sana.

recordar lo que paso con el espíritu santo.

pues os recuerdo que el dar un interés mas bastante mas alto que la competencia es el canario en la mina que nos indica que esa entidad no esta muy sana.

fgd

que pasó con el bes? ningún depositante ha perdido

esa entidad es del estado, igual que ahora ya tambien lo es el BES.

lo que dices sí puede ser aplicable al sabadell, que esta pagando mas o menos esa cantidad a algunos clientes bajo negociacion, porque es un banco cada vez mas debil, tambien esta pagando un interes parecido el BBVA, tambien bajo negociacion, y bankinter si llevas nomina.

Última edición:
La caixa, como si regala dinero en sobres por las ventanillas, ni pisarla.

Interesante para el páramo actual confiscatorio que tenemos. Habrá que ver si se confirma. El trato con la oficina es bueno tanto al abrir como al cerrar cuenta y depósito.

ya bajo al 1,80% me parece muy poco serio, que sacando los depositos de mes en mes en una fecha fija es muy poco serio no respetar cada emision, un dia te dicen una cosa y al siguiente otra, el que llego ayer el 1,90% y el que llega hoy al 1,80%, y todos empiezan el uno de octubre, en fin, un simpaticeo.

Es falta de seriedad sí, pero lo del 5% del chiringuito de NZ tiene la seriedad de los august de la TV.

Mirad lo que dice este de idealista:
"discrepo de que hoy día los depósitos renten poco. rentan más que nunca, pues todo debe ir acompasado a la inflación. en 2013 el ipc acumulado fue 2.9%, y siendo guerrero conseguías un 3.5% en depósitos, que tras hacienda se te quedaba en un 2.7%, así que al año siguiente eras un 0.2% más pobre. hoy día, la inflación está en el 0.2%, los depósitos dan el 0.8%, que tras hacienda se queda en un 0.6%, así que seré un 0.4% más rico el año próximo. este señor de renta-4 indudablemente está interesado en que arriesgue mi dinero en fondos, para él trincar su mordida"

Estais de acuerdo? por la birria de interés que me ofrecen parece que se están simpaticeando.

"discrepo de que hoy día los depósitos renten poco. rentan más que nunca, pues todo debe ir acompasado a la inflación. en 2013 el ipc acumulado fue 2.9%, y siendo guerrero conseguías un 3.5% en depósitos, que tras hacienda se te quedaba en un 2.7%, así que al año siguiente eras un 0.2% más pobre. hoy día, la inflación está en el 0.2%, los depósitos dan el 0.8%, que tras hacienda se queda en un 0.6%, así que seré un 0.4% más rico el año próximo. este señor de renta-4 indudablemente está interesado en que arriesgue mi dinero en fondos, para él trincar su mordida"

Estais de acuerdo? por la birria de interés que me ofrecen parece que se están simpaticeando.

te lo explico con un ejemplo:

tú tienes 10.000 euros, te producen un 5%, que son 500 euros, con esos 500 euros te compras una cazadora, la inflacion es de un 6%, esa cazadora el año pasado valia 500 euros y este año 530, te gastas los intereses y pones 30 euros, has perdido un 1% de poder adquisitivo con respecto al año pasado.

al año siguiente la cazadora se te ha roto, tú tienes 10.000 euros, los intereses ahora estan al 1%, luego solo te producen 100 euros, vas a comprar la cazadora, la inflacion es de solo 0,5%, que bien ganas 0,5% de poder adquisitivo, vas con tus 100 euros de intereses a comprar la cazadora que vale ahora 532,65 euros.

cual de las dos situaciones prefieres?.

Última edición:
Correcto, bien explicado, seremos un poco mas pobres cada año.

Y una banana como una olla.
Rentan una guano por el cártel promovido por el BdE por el cual DE LA NOCHE A LA MAÑANA baja del 4 al 1,5% el 13 de Enero del 2013.
Que si pido un prestamo me clavan el 9% y si les dejo la pasta me dan el 1%.
Que no que no... que son unos incivil y punto.

A ese de idealista que le den sus 20 centimos y pa casa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver